Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
2
EVENTOS, MOVIDAS / Presentación del libro Camino a Loh en ACE CAFE Barcelona 15 Junio
« Último mensaje por javikawa en Miércoles 22 Mayo de 2019, 16:04:22  »


El próximo dia 15 de Junio por la tarde, nuestro camarada Ramón Parreño Moreno viene a presentar en el Ace Cafe de Barcelona su 2ª novela de temática motoristica, ambientada en los años 90 nos describe un viaje a la concentración motera más famosa de Europa en la que se ven mezclados motos, amor, mafia y la Guerra de la antigua Yugoslavia, os esperamos.... y pobre del que no se quede con un ejemplar! ;-)
3
NOTICAS / Adiós a Gene Romero, piloto americano ganador de las 200 Millas de Daytona
« Último mensaje por javikawa en Martes 14 Mayo de 2019, 17:44:04  »
https://www.soymotero.net/adios-a-gene-romero-piloto-americano-ganador-de-las-200-millas-de-daytona-28756?fbclid=IwAR0666Ip_eTUsoKRIV0yDrQ9-oOqxilnrYmRLlzLK6zUCVUwVkzC7oTFTEQ



Gene Romero perteneció a una especial generación de pilotos en los años 1970: rival de Barry Sheene, este americano precedió a Pat Hennen y al gran Kenny Roberts. Abrió el camino de los pilotos de Dirt Track hacia la velocidad y ganó las 200 Millas de Daytona de 1975. Falleció este domingo.


13/05/19 Josep Armengol
   
 Gene Romero (1977)
ama
 
barry sheene
 
dirt track
 
gene romero
 
Te puede interesar:
AGV X3000 Réplica Lucky: el casco de Marco Lucchinelli
Motos de ensueño a la venta: Yamaha TZ750 Don Vesco 1977
Agostini y Hailwood en el Tourist Trophy Senior de 1967: un duelo épico

El nombre de Gene Romero , fallecido este pasado domingo, fue uno de los más populares entre los pilotos americanos a finales de los años 1960 y principio de los 1970. Romero ganó el trofeo más prestigioso allí, el Gran National AMA, en 1970 con Triumph, y protagonizó anuncios a doble página en revistas y periódicos gracias a eso.

Gene Romero en Dirt Track

Gene Romero en Dirt Track

En sus principios fue más conocido en los circuitos de campo pero Romero se convirtió en un candidato a ganador en todos los tipos de competiciones más populares entonces, desde la milla o media milla en Dirt Track, hasta los circuitos de velocidad. Tras ese Grand National de 1970, Gene Romero ganó las 200 Millas de Daytona en 1975 con una Yamaha TZ50 oficial frente al mismísimo Giacomo Agostini o Johnny Cecotto, una prueba en la que participó desde 1967 y en 14 ediciones. Acabó segundo en 1970 y 1971, y en 1970 estableció el récord absoluto del circuito sobre su Triumph con 251 km/h de media (se dice que montando en la rueda trasera un neumático delantero para minimizar la fricción…).

Gene Romero con Kel Carruthers
Gene Romero con Kel Carruthers

Las 200 millas de 1975 (que ganó) se recuerdan por la tremenda caída de Barry Sheene cuando iba a fondo en el peralte y reventó su neumático trasero: en el vídeo Romero visita a Sheene en el hospital y éste le felicita mientras ambos encienden, cómo no, un pitillo…



Romero, al que llamaban “Burrito” por su origen latino (padre mexicano), nació un 22 de mayo de 1947 y hubiera cumplido 72 años la semana próxima. Empezó a correr en moto en California y acabó ganando 12 AMA Nationals durante sus 16 años de carrera deportiva. Fue de los primeros pilotos que consiguió atraer patrocinadores de fuera del mundo de la moto, y su popularidad entonces era muy grande: el famoso Evel Knievel (piloto “acrobático” en moto) fue uno de los que le apoyaron. En 1970 le dieron a Romero el premio al Piloto AMA más popular del año.
4
EVENTOS, MOVIDAS / 11ª Feria del Motor Canyelles mayo 12 @ 9:00 - 18:00
« Último mensaje por javikawa en Domingo 05 Mayo de 2019, 10:52:07  »
5
CAFE RACER / Re:Ducati Indiana cafe racer
« Último mensaje por Manuel Gil Lozano en Domingo 28 Abril de 2019, 22:56:39  »
Gracias  ;)
He podido dedicar algo mas de tiempo a la moto, preparando los anclajes de las tapas bajo el sillón, en la parte trasera de las tapas he colocado unas tuercas con fibra y resina, a las cuales les pongo los pivotes que van en los portones de los maleteros de los coches.



Aquí se ve la tuerca ya enfibrada a la tapa.


Y estos ojales irán soldados al chasis y será donde se anclen esos pivotes.

6
NOTICAS / Kawasaki registra el nombre de Meguro: ¿nueva marca neo-retro?
« Último mensaje por javikawa en Sábado 27 Abril de 2019, 09:23:24  »
https://www.soymotero.net/kawasaki-registra-el-nombre-de-meguro-nueva-marca-neo-retro-27939


En los últimos días, Kawasaki ha registrado el nombre de Meguro en varios lugares tales como Europa, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos o las Filipinas. Esto podría indicarnos que la marca japonesa está pensando en lanzar una nueva gama de modelos bajo una segunda marca y con claras inspiraciones clásicas

Los compañeros de Motorcycle han observado que en los últimos días Kawasaki ha estado muy activa registrando el nombre de Meguro. Para aquellos a los que no les suene, bajo este nombre se esconde uno de los primeros fabricantes de motocicletas de Japón y que ha permanecido dormido los últimos años en manos de Kawasaki Heavy Industries.

Se ha podido constatar que Kawasaki ha registrado la marca Meguro en la Oficina de Propiedad Intelectual Europea en calidad de “vehículos a motor de dos ruedas, motocicletas, bicicletas y partes para motocicletas.” De igual forma, otros mercados como Nueva Zelanda, Australia o Estados Unidos así como Filipinas han visto como se han registrado de igual forma añadiendo además la palabra mopeds, es decir, ciclomotores.

Kawasaki registra el nombre de Meguro: ¿nueva marca neo-retro?

En los últimos días, Kawasaki ha registrado el nombre de Meguro en varios lugares tales como Europa, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos o las Filipinas. Esto podría indicarnos que la marca japonesa está pensando en lanzar una nueva gama de modelos bajo una segunda marca y con claras inspiraciones clásicas.


29/01/19 Morrillu Kawasaki
   
 Kawasaki podría relanzar la marca Meguro
meguro
 
Te puede interesar:
Kawasaki W800 2019: todo cambia para seguir siendo la misma
Kawasaki Estrella, la nueva clásica de momento sólo para Asia
Kawasaki W800 Final Edition: adiós a medio siglo de historia

Los compañeros de Motorcycle han observado que en los últimos días Kawasaki ha estado muy activa registrando el nombre de Meguro. Para aquellos a los que no les suene, bajo este nombre se esconde uno de los primeros fabricantes de motocicletas de Japón y que ha permanecido dormido los últimos años en manos de Kawasaki Heavy Industries.

Se ha podido constatar que Kawasaki ha registrado la marca Meguro en la Oficina de Propiedad Intelectual Europea en calidad de “vehículos a motor de dos ruedas, motocicletas, bicicletas y partes para motocicletas.” De igual forma, otros mercados como Nueva Zelanda, Australia o Estados Unidos así como Filipinas han visto como se han registrado de igual forma añadiendo además la palabra mopeds, es decir, ciclomotores.

Meguro 500 de 1937

Primer prototipo de Meguro

Para conocer más de Meguro debemos retroceder en el tiempo. Meguro Manufacturing Co (que toma el nombre del barrio de Meguro en Tokio) era fundada en los años 30 por Hobuji Murato y Takaji Suzuki, aunque sus raíces proceden de la empresa Murato Iron Works de 1924. Aprovecharon las crisis de 1929 norteamericana para obtener planos y tecnología de Harley-Davidson y, con ello, mejorar los sistemas de tratamiento térmico del metal y así empezar a fabricar cajas de cambios.

En 1935 fabricaban su primera motocicleta basada en los diseños suizos de la marca Motosacoche, pero la llegada de la II Guerra Mundial paralizó la producción hasta 1948 que fue cuando la Meguro Z97 fue lanzada. Aunque el prototipo anterior a la guerra era de 500 cc, finalmente se lanzaron versiones en 125 cc, 250 cc y 350 cc con distribución de válvulas en cabeza.

Para los años 50, Meguro diseño su primera moto de carreras: un biciíndrico de 651 cc. Este primer modelo sería mejorado enormemente después de que la fábrica japonesa se pudiese hacer con una BSA A7. Lo cierto es que la moto que derivaría de la investigación exhaustiva de la moto británica sería, incluso, muy superior a esta. Por aquellos años ya empezaba a colaborar con Kawasaki y era un duro rival de Honda en los circuitos japoneses.

A finales de los 50, las motos Meguro eran de la mejores en Japón, pero también muy caras y el país todavía no estaba recuperado económicamente por lo que la marca empezó a tener problemas. Kawasaki se hizo con la marca en 1962 y empezó a desarrollar las Kawasaki-Meguro.

De aquí nacieron las Kawasaki-Meguro Works en varias cilindradas, la más conocida eran las K-Series con el motor bicilíndrico del que hemos hablado. Estas derivaron en los modelos “W” de Kawasaki (de la palabra Works), de las que os hablamos hace tiempo cuando se dejó de producir la Kawasaki W800 y que finalmente sería sustituida por una nueva W800. Debemos por lo tanto ver esta serie W de Kawasaki como el legado de las Meguro en la actualidad.

Ahora y con lo que parece la intención de Kawasaki de recuperar la marca Meguro, se abre un interesante debate de cuál será la línea que querrá tomar la marca de Akashi. Lo más lógico es pensar en una nueva línea de motocicletas clásicas bajo el nombre de Meguro a nivel global. Quizás el mercado más importante sea el asiático donde además se comercializa la Kawasaki Estrella, la cual no deja de ser un modelo inspirado en las primeras motos fabricadas por Meguro.

7
VENDO / Parches Club 09 X Aniversario
« Último mensaje por javikawa en Lunes 22 Abril de 2019, 15:23:29  »
Compañeros, como conmemoración del 10º Aniversario de Club ponemos a la venta estos parches del Club a precio de 5€ la unidad + transporte si es necesario, Si los habeis pedido ya por otros medios no hace falta que los volvais a pedir... ;-) si os interesa ya sabeis, saludos.

8
FLORES Y ROCK & ROLL / TON UPS
« Último mensaje por javikawa en Domingo 07 Abril de 2019, 09:22:46  »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bexu-DUGbMQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bexu-DUGbMQ</a>
9
LA RED / PROTOTIPO KAWASAKI Z650RS
« Último mensaje por javikawa en Domingo 07 Abril de 2019, 07:49:52  »
https://www.soymotero.net/kawasaki-podria-traernos-una-nueva-mach-iii-la-kawasaki-z650rs-27780?fbclid=IwAR1QAjSEkDF7chB937ngSuEgvD_RBNrPUdDqIFZGThfP1AQvjo-v2tHXV-w



Dicen que no hay dos sin tres y después de dos rumores nos llega el tercero, en este caso con Kawasaki como protagonista y la posibilidad de que lance un modelo retro de media cilindrada, algo así como una Kawasaki Z650RS que recuerde a la H1 Mach III. Pero incluso podrían ir más allá, con una reedición de la H2 Mach IV sobrealimentada.
10
MOTORES Y MECÁNICA / Re:Que opinais sobre esta tabla de consumos?
« Último mensaje por javikawa en Martes 02 Abril de 2019, 18:16:56  »
MV Agusta F4 750 1+1(2001 έως 2004) : 7,17 L / 100 km
MV Agusta F4 Brutale 910 S(μετά το 2005) : 9,08 L / 100 km
MV Agusta F4 S 1000 1+1(μετά το 2004) : 9,33 L / 100 km
MV Agusta F4 S 750 Brutale(μετά το 2003) : 10,40 L / 100 km

Suzuki DL 1000 V-Strom(μετά το 2002) : 6,81 L / 100 km
Suzuki DL 650 V-Strom(μετά το 2003) : 5,45 L / 100 km
Suzuki DR 350 S/E(πριν το 2001) : 4,94 L / 100 km
Suzuki DR 650 R(πριν το 1997) : 5,64 L / 100 km
Suzuki DR 650 RSE(πριν το 199icon_cool.gif : 5,61 L / 100 km
Suzuki DR 650 SE(1996 έως 2003) : 6,05 L / 100 km
Suzuki DR 800(πριν το 1999) : 6,26 L / 100 km
Suzuki DRZ 400 / E(2000 έως 2005) : 6,20 L / 100 km
Suzuki DRZ 400 S(μετά το 2000) : 5,20 L / 100 km
Suzuki DR-Z 400 SM France(2004) : 5,92 L / 100 km
Suzuki DR-Z 400 SM Japon(μετά το 2005) : 5,88 L / 100 km
Suzuki GS 500 F(μετά το 2004) : 4,82 L / 100 km
Suzuki GS 500(2001 έως 2003) : 5,19 L / 100 km
Suzuki GS 500(πριν το 2001) : 5,59 L / 100 km
Suzuki GSF 1200 N Bandit(1995 έως 2000) : 8,32 L / 100 km
Suzuki GSF 1200 N Bandit(2001 έως 2005) : 7,58 L / 100 km
Suzuki GSF 1200 N Bandit(2006) : 7,36 L / 100 km
Suzuki GSF 1200 S Bandit(1995 έως 2000) : 7,00 L / 100 km
Suzuki GSF 1200 S Bandit(2001 έως 2005) : 6,74 L / 100 km
Suzuki GSF 1200 S Bandit(2006) : 6,60 L / 100 km
Suzuki GSF 1250 N Bandit(μετά το 2007) : 6,50 L / 100 km
Suzuki GSF 1250 S Bandit(μετά το 2007) : 6,55 L / 100 km
Suzuki GSF 400 Bandit(πριν το 1996) : 6,05 L / 100 km
Suzuki GSF 600 N Bandit(1995 έως 2000) : 6,96 L / 100 km
Suzuki GSF 600 N Bandit(2000 έως 2004) : 6,38 L / 100 km
Suzuki GSF 600 S Bandit(1996 έως 2000) : 6,50 L / 100 km
Suzuki GSF 600 S Bandit(2000 έως 2004) : 6,58 L / 100 km
Suzuki GSF 650 N Bandit(μετά το 2007) : 5,88 L / 100 km
Suzuki GSF 650 N(2005 έως 2006) : 6,26 L / 100 km
Suzuki GSF 650 S Bandit(μετά το 2007) : 5,56 L / 100 km
Suzuki GSF 650 S(2005 έως 2006) : 5,68 L / 100 km
Suzuki GSR 600(μετά το 2006) : 6,55 L / 100 km
Suzuki GSX 1100 F(1989 έως 1996) : 7,38 L / 100 km
Suzuki GSX 1100 G(πριν το 1996) : 7,65 L / 100 km
Suzuki GSX 1200 Inazuma(1999 έως 2001) : 6,67 L / 100 km
Suzuki GSX 1400(μετά το 2001) : 7,68 L / 100 km
Suzuki GSX 600 F(μετά το 1999) : 5,31 L / 100 km
Suzuki GSX 750 F(μετά το 199icon_cool.gif : 6,53 L / 100 km
Suzuki GSX 750 F(πριν το 199icon_cool.gif : 6,69 L / 100 km
Suzuki GSX 750 Inazuma(1998 έως 2003) : 6,13 L / 100 km
Suzuki GSX-R 1000(2001 έως 2002) : 8,05 L / 100 km
Suzuki GSX-R 1000(2003 έως 2004) : 7,55 L / 100 km
Suzuki GSX-R 1000(2005 έως 2006) : 7,36 L / 100 km
Suzuki GSX-R 1100(πριν το 1994) : 9,05 L / 100 km
Suzuki GSX-R 1300(μετά το 1999) : 7,50 L / 100 km
Suzuki GSX-R 600(1997 έως 2000) : 7,06 L / 100 km
Suzuki GSX-R 600(2001 έως 2003) : 7,08 L / 100 km
Suzuki GSX-R 600(2004 έως 2005) : 7,20 L / 100 km
Suzuki GSX-R 600(μετά το 2006) : 7,17 L / 100 km
Suzuki GSX-R 750 inj.(1998 έως 1999) : 8,20 L / 100 km
Suzuki GSX-R 750 inj.(2000 έως 2003) : 7,44 L / 100 km
Suzuki GSX-R 750 inj.(2004 έως 2005) : 8,19 L / 100 km
Suzuki GSX-R 750(1988 έως 1991) : 7,70 L / 100 km
Suzuki GSX-R 750(1992 έως 1995) : 8,33 L / 100 km
Suzuki GSX-R 750(1996 έως 1997) : 7,56 L / 100 km
Suzuki GSX-R 750(μετά το 2006) : 7,15 L / 100 km
Suzuki LS 650 Savage(πριν το 2001) : 5,50 L / 100 km
Suzuki M 800 Intruder(μετά το 2005) : 5,00 L / 100 km
Suzuki RF 600 R(1993 έως 1997) : 7,36 L / 100 km
Suzuki RF 900 R(1994 έως 1996) : 6,93 L / 100 km
Suzuki RG 500 Gamma(1985 έως 1989) : 9,93 L / 100 km
Suzuki RGV 250(πριν το 1997) : 10,00 L / 100 km
Suzuki SV 1000 N(μετά το 2003) : 7,60 L / 100 km
Suzuki SV 1000 S(μετά το 2003) : 7,67 L / 100 km
Suzuki SV 650 N(1999 έως 2003) : 6,04 L / 100 km
Suzuki SV 650 N(μετά το 2003) : 6,43 L / 100 km
Suzuki SV 650 S(1999 έως 2003) : 6,13 L / 100 km
Suzuki SV 650 S(μετά το 2003) : 6,39 L / 100 km
Suzuki TL 1000 R(1998 έως 2003) : 7,25 L / 100 km
Suzuki TL 1000 S(1997 έως 2001) : 8,10 L / 100 km
Suzuki TU 250 Volty(1997 έως 2001) : 3,89 L / 100 km
Suzuki VL 1500(μετά το 199icon_cool.gif : 6,50 L / 100 km
Suzuki VL 800 Volusia(μετά το 2001) : 5,79 L / 100 km
Suzuki VS 1400 Intruder(πριν το 2001) : 6,96 L / 100 km
Suzuki VS 800 Intruder(πριν το 1999) : 6,64 L / 100 km
Suzuki VX 800(πριν το 199icon_cool.gif : 5,88 L / 100 km
Suzuki VZ 800 Marauder(1997 έως 2001) : 5,75 L / 100 km
Suzuki VZ-R 1800 Intruder(μετά το 2006) : 7,50 L / 100 km
Suzuki XF 650 Freewind(1997 έως 2003) : 5,87 L / 100 km

Triumph 1050 Speed Triple(μετά το 2005) : 7,19 L / 100 km
Triumph 1050 Sprint ST(2005 έως 2006) : 6,66 L / 100 km
Triumph 1050 Tiger(μετά το 2007) : 6,00 L / 100 km
Triumph 1200 Trophy(1991 έως 1995) : 7,67 L / 100 km
Triumph 1200 Trophy(1996 έως 2003) : 7,61 L / 100 km
Triumph 600 Daytona(2003 έως 2004) : 8,30 L / 100 km
Triumph 600 Speed Four(μετά το 2002) : 7,13 L / 100 km
Triumph 600 TT(2000 έως 2003) : 6,94 L / 100 km
Triumph 675 Daytona(μετά το 2006) : 6,58 L / 100 km
Triumph 800 Bonneville(2001 έως 2006) : 6,29 L / 100 km
Triumph 800 Speedmaster(2003 έως 2004) : 6,13 L / 100 km
Triumph 900 Adventurer(1996 έως 2001) : 6,88 L / 100 km
Triumph 900 Bonneville T 100(μετά το 2005) : 6,31 L / 100 km
Triumph 900 Daytona(1994 έως 1997) : 6,14 L / 100 km
Triumph 900 Speed Triple T301(1994 έως 1996) : 7,45 L / 100 km
Triumph 900 Speed Triple T509(1997 έως 199icon_cool.gif : 7,42 L / 100 km
Triumph 900 Sprint(1994 έως 199icon_cool.gif : 6,93 L / 100 km
Triumph 900 TBird Sport(1998 έως 2005) : 6,50 L / 100 km
Triumph 900 TBird(1995 έως 2003) : 5,83 L / 100 km
Triumph 900 Thruxton(μετά το 2004) : 6,83 L / 100 km
Triumph 900 Tiger(1999 έως 2001) : 6,06 L / 100 km
Triumph 900 Trident(1991 έως 199icon_cool.gif : 6,75 L / 100 km
Triumph 900 Trophy(1991 έως 1995) : 6,25 L / 100 km
Triumph 900 Trophy(1996 έως 2001) : 6,25 L / 100 km
Triumph 900 TT Legend(1998 έως 2001) : 6,10 L / 100 km
Triumph 955 Daytona(1997 έως 2000) : 7,21 L / 100 km
Triumph 955 Daytona(μετά το 2001) : 6,70 L / 100 km
Triumph 955 Speed Triple(1999 έως 2001) : 6,81 L / 100 km
Triumph 955 Speed Triple(2002 έως 2004) : 6,75 L / 100 km
Triumph 955 Sprint RS(2000 έως 2001) : 6,41 L / 100 km
Triumph 955 Sprint RS(2001 έως 2005) : 5,61 L / 100 km
Triumph 955 Sprint ST(2000 έως 2001) : 6,17 L / 100 km
Triumph 955 Sprint ST(2001 έως 2004) : 6,17 L / 100 km
Triumph 955 Tiger(2001 έως 2006) : 6,06 L / 100 km
Triumph Rocket 3(μετά το 2004) : 8,20 L / 100 km

Voxan Black Magic(μετά το 2004) : 7,83 L / 100 km
Voxan Cafe Racer(μετά το 2000) : 6,86 L / 100 km
Voxan Roadster(1999 έως 2003) : 6,31 L / 100 km
Voxan Roadster(μετά το 2004) : 7,50 L / 100 km
Voxan Scrambler(μετά το 2001) : 6,83 L / 100 km
Voxan Street Scrambler(μετά το 2004) : 7,54 L / 100 km

Yamaha 1200 V Max(1985 έως 1993) : 6,57 L / 100 km
Yamaha 1200 V Max(1993 έως 2003) : 7,57 L / 100 km
Yamaha 600 SRX(1986 έως 1990 ?) : 5,13 L / 100 km
Yamaha 600 SRX(1986 έως 1990 ?) : 5,13 L / 100 km
Yamaha BT 1100 Bulldog(μετά το 2002) : 6,20 L / 100 km
Yamaha FJ 1200 / ABS(πριν το 1996) : 7,86 L / 100 km
Yamaha FJR 1300 ABS(μετά το 2003) : 6,70 L / 100 km
Yamaha FJR 1300(μετά το 2001) : 6,51 L / 100 km
Yamaha FZ1 Fazer(μετά το 2006) : 6,56 L / 100 km
Yamaha FZ1 Naked(μετά το 2006) : 7,43 L / 100 km
Yamaha FZ6 Fazer S2 / ABS(μετά το 2007) : 6,08 L / 100 km
Yamaha FZ6 Fazer(2004 έως 2006) : 6,14 L / 100 km
Yamaha FZ6 Naked(2004 έως 2006) : 6,27 L / 100 km
Yamaha FZR 1000(πριν το 1996) : 8,75 L / 100 km
Yamaha FZR 600(πριν το 1996) : 6,75 L / 100 km
Yamaha FZS 1000 Fazer(2001 έως 2005) : 6,77 L / 100 km
Yamaha FZS 600 Fazer(1998 έως 2001) : 6,11 L / 100 km
Yamaha FZS 600 Fazer(2002 έως 2003) : 6,01 L / 100 km
Yamaha FZX 750 Fazer(πριν το 199icon_cool.gif : 7,05 L / 100 km
Yamaha GTS 1000 / ABS(πριν το 1999) : 7,25 L / 100 km
Yamaha MT-01(2005 έως 2006) : 6,56 L / 100 km
Yamaha MT-03(μετά το 2006) : 5,92 L / 100 km
Yamaha R1(1998 έως 2001) : 7,32 L / 100 km
Yamaha R1(2002 έως 2003) : 6,84 L / 100 km
Yamaha R1(2004) : 8,15 L / 100 km
Yamaha R1(2005 έως 2006) : 8,00 L / 100 km
Yamaha R1(μετά το 2007) : 7,60 L / 100 km
Yamaha R6(1999 έως 2002) : 7,63 L / 100 km
Yamaha R6(2003 έως 2004) : 7,83 L / 100 km
Yamaha R6(μετά το 2006) : 7,36 L / 100 km
Yamaha SR 500(πριν το 199icon_cool.gif : 4,42 L / 100 km
Yamaha SZR 660(1996 έως 199icon_cool.gif : 6,25 L / 100 km
Yamaha TDM 850(1990 έως 1995) : 6,86 L / 100 km
Yamaha TDM 850(1996 έως 2002) : 6,11 L / 100 km
Yamaha TDM 900(2002 έως 2006) : 5,74 L / 100 km
Yamaha TDR 240 - 250(1987 έως 1990) : 8,13 L / 100 km
Yamaha Tricker 250(μετά το 2005) : 4,00 L / 100 km
Yamaha TRX 850(πριν το 2000) : 6,44 L / 100 km
Yamaha TT 600 R(πριν το 2002) : 6,17 L / 100 km
Yamaha XJ 600 N Diversion(πριν το 2003) : 5,97 L / 100 km
Yamaha XJ 600 S Diversion(πριν το 2003) : 5,48 L / 100 km
Yamaha XJR 1300(2002 έως 2003) : 7,21 L / 100 km
Yamaha XJR 1300(2004 έως 2006) : 7,31 L / 100 km
Yamaha XJR/SP 1200(πριν το 199icon_cool.gif : 8,09 L / 100 km
Yamaha XJR/SP 1300(1999 έως 2001) : 7,88 L / 100 km
Yamaha XJS 900 Diversion(1994 έως 2003) : 6,45 L / 100 km
Yamaha XJS 900 GT(πριν το 2003) : 6,88 L / 100 km
Yamaha XT 600 E(πριν το 2003) : 5,57 L / 100 km
Yamaha XT 660 R(μετά το 2004) : 5,08 L / 100 km
Yamaha XT 660 X(2004 έως 2006) : 5,50 L / 100 km
Yamaha XTZ 660 Ténéré(πριν το 199icon_cool.gif : 5,70 L / 100 km
Yamaha XTZ 750 Super Ténéré(πριν το 1997) : 7,87 L / 100 km
Yamaha XV 1100 Virago(πριν το 1999) : 5,93 L / 100 km
Yamaha XV 1600 Wild Star(1999 έως 2004) : 6,18 L / 100 km
Yamaha XV 1700 Warrior(μετά το 2003) : 7,13 L / 100 km
Yamaha XV 1900 Midnight Star(μετά το 2006) : 6,25 L / 100 km
Yamaha XV 250(πριν το 199icon_cool.gif : 3,00 L / 100 km
Yamaha XV 535 Virago(πριν το 2000) : 5,60 L / 100 km
Yamaha XV 750 Virago(πριν το 199icon_cool.gif : 7,08 L / 100 km
Yamaha XVS 1100 Dragstar(μετά το 2000) : 5,77 L / 100 km
Yamaha XVS 650 Dragstar(μετά το 1997) : 5,94 L / 100 km
Yamaha XVS1300A Midnight Star(μετά το 2007) : 6,00 L / 100 km
Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture(1999 έως 2002) : 7,50 L / 100 km
Yamaha XVZ 1300 Royal Star(1996 έως 2002) : 6,68 L / 100 km
Yamaha XVZ 1300 Venture(πριν το 1993) : 8,06 L / 100 km
Yamaha YZF 1000 R Thunderace(πριν το 2002) : 7,00 L / 100 km
Yamaha YZF 600 R Thundercat(1996 έως 2004) : 5,88 L / 100 km
Yamaha YZF 750 R(πριν το 1997) : 7,65 L / 100 km
Páginas: [1] 2 3 ... 10