Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ayuda photoshop  (Leído 2441 veces)

murillo44

• MIEMBRO
  • Moto: kasaki gpz400, derbi rambla, gasgas 300 txt
ayuda photoshop
« en: Domingo 22 Noviembre de 2015, 23:13:09 »
buenas!! nose si sabreis pero tengo un proyecto de una kawasaki gpz 400 y estoy pensando en el color, en principio iba a ser burdeos como el de la foto pero siempre me ha gustado el verde botella (oscuro casi negro)

¿Alguien podría ayudarme con el photoshop? me gustaria cambiar el color del deposito y guardabarros trasero a verde botella, para hacerme una idea. gracias de antemano!

(si esto no puede ir aqui, disculpa)

Ride to live, life to ride

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
Re:ayuda photoshop
« Respuesta #1 en: Lunes 23 Noviembre de 2015, 13:32:22 »
Yo lo he intentado!:

Creo que aparte del "Ecce Homo de Borja" que he hecho, el color queda mucho más "Kawa". Saludos!

ildefonso_garcia

• MIEMBRO
  • Moto: kawasaki gpz400F2, rieju tango 125 y Yamaha Tzr 50
« Respuesta #2 en: Lunes 23 Noviembre de 2015, 13:39:11 »
Hola Murillo44, yo también hice un fotoshop con esa imagen pero puse el deposito en negro con fileteado en blanco, aunque recientemente hice un montaje con el deposito en negro y un parche en verde oscuro kawasaki aunque creo que al final lo haré así pero connfileteado en blanco también! La combinación de colores es brutal.
"Four wheels move a body, two wheels move the soul"

La vida es cuestión de riesgos, de asumir riesgos, no de esquivarlos.

murillo44

• MIEMBRO
« Respuesta #3 en: Lunes 23 Noviembre de 2015, 14:57:18 »
muchisimas gracias javikawa!! me encanta como queda el color y creo que me decantare por el para deposito y guardabarros trasero, el delantero lo dejare en negro mate igual que los detalles.

ildefonso_garcia podrías mandarme tu montaje a ver como queda?, que es fileteado? totalmente, la combinacion es brutal.

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
« Respuesta #4 en: Lunes 23 Noviembre de 2015, 16:24:11 »
Lo tuyo es ser positivo Murillo ;-)

Saludos!

Marin85

• MIEMBRO
  • Moto: Hayabusa - XR400R - GPZ500 - TU250X
« Respuesta #5 en: Lunes 23 Noviembre de 2015, 22:36:16 »

Buenas murillo, igual llego tarde, pero te paso esto por si te sirve. Esta hecho rapidamente, asi que se puede mejorar [emoji4][emoji6]

thorberto

• MIEMBRO
  • Moto: gpz 400
« Respuesta #6 en: Martes 24 Noviembre de 2015, 00:23:07 »
coño marin como le pegas al carallo del photoshop jajajaja igual te paso alguna foto para que me ayudes con el color si no te es mucha molestia  ::)

Marin85

• MIEMBRO
  • Moto: Hayabusa - XR400R - GPZ500 - TU250X
« Respuesta #7 en: Martes 24 Noviembre de 2015, 00:51:20 »

coño marin como le pegas al carallo del photoshop jajajaja igual te paso alguna foto para que me ayudes con el color si no te es mucha molestia  ::)

Gracias thorberto, pero na, no te creas, solo hago algun cambio de color y ya esta, lo que pasa de ahi se me va de las manos jeje. Si puedo ayudar, yo encantado [emoji6]

murillo44

• MIEMBRO
« Respuesta #8 en: Martes 24 Noviembre de 2015, 10:31:16 »
claro que me sirve Marin85!! muchiisimas gracias y vaya vicio al photoshop!! tengo bastante claro que mi moto irá asi pero un poco mas oscuro

Freakish

• MIEMBRO
  • Moto: Yamaha XS 360 78'
« Respuesta #9 en: Martes 24 Noviembre de 2015, 13:48:05 »
Buena mano tenéis con el chop, así da gusto. A mí si me sacáis del paint ya va mal la cosa... [emoji23]