Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha XS 360  (Leído 10290 veces)

Freakish

• MIEMBRO
  • Moto: Yamaha XS 360 78'
Re:Yamaha XS 360
« Respuesta #105 en: Sábado 02 Diciembre de 2017, 19:41:59 »
Pinza de freno lista y montada. Falta poner el latiguillo, rellenar y purgar.

Y he seguido avanzando con la fibra. Ya he pegado unos cortes a la pieza que enseñe el otro día y si que me gusta como va. Me he puesto a hacer los anclajes para poder montarlo y desmontarlo

Fermin JB

• MIEMBRO
  • Moto: Sanglas 400 Y
« Respuesta #106 en: Jueves 07 Diciembre de 2017, 20:17:03 »
Buen trabajo con la pinza. Qué tipo de pintura has usado?
La idea del asiento me gusta mucho... Te sigo de cerca...

Freakish

• MIEMBRO
« Respuesta #107 en: Jueves 07 Diciembre de 2017, 21:03:50 »
La pintura de las pinzas es una pintura para metales anti óxido de la marca Bruguer (creo recordar, miraré a ver cuando vuelva al taller).

Pues el asiento no me termina de convencer el resultado, asique voy a darlo una vuelta porque si no termino de verlo se queda la configuración que pensé en principio con solo el asiento.

No termina de acoplar como yo quiero en el asiento o sino no queda fijado bien. Quizá aproveche y saque del molde un asiento con colín nuevo y con los mismos anclajes que el otro para poder intercambiarlos.

balfonek

• MIEMBRO
  • Una mente inquieta pero perezosa
    • Dark Side
  • Moto: // Yamaha SR250 '90 / Suzuki GSF600 '03//
« Respuesta #108 en: Sábado 09 Diciembre de 2017, 15:47:02 »
En esta foto se ve un poco mejor a lo que me refiero en el montaje del faro

He pensado en poner unas arandelas de ABS en ángulo como las que se usan para poner algunos intermitentes ¿Alguna otra solución?

Por cierto, dando vueltas a la altura del faro:

Opción 1

Opción 2

Menuda putada lo del bollo del depósito  >:(
Para el faro, has probado a montar las pletinas del soporte de las barras por la parte interior, para así compensar la diferencia¿?
// Yamaha SR250 '90 //Suzuki GSF600 S N 2003 // Daelim RoadWin 125Fi //

Freakish

• MIEMBRO
« Respuesta #109 en: Miércoles 13 Diciembre de 2017, 17:47:37 »
En esta foto se ve un poco mejor a lo que me refiero en el montaje del faro

He pensado en poner unas arandelas de ABS en ángulo como las que se usan para poner algunos intermitentes ¿Alguna otra solución?

Por cierto, dando vueltas a la altura del faro:

Opción 1

Opción 2

Menuda putada lo del bollo del depósito  >:(
Para el faro, has probado a montar las pletinas del soporte de las barras por la parte interior, para así compensar la diferencia¿?

Montar así las pretinas sería lo ideal, pero la rosca va en el anclaje de las barras y su forma no permite poner la pletinapor el otro lado. Es una faena [emoji17]

El depósito ya lo tengo casi arreglado, la semana que viene va a pintura [emoji106]

He estado liado haciendo el cajón inferior de debajo del asiento en fibra

Y espero tener las piñas restauradas para la semana que viene y liarme a tirar cables