Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha XS 360  (Leído 14854 veces)

Freakish

• MIEMBRO
  • Moto: Yamaha XS 360 78'
Yamaha XS 360
« Respuesta #120 en: Martes 27 Febrero de 2018, 18:40:28 »
Se me olvidó poner que también dejé montado esto

Ahora a seguí conectando cables... [emoji28]

Freakish

• MIEMBRO
  • Moto: Yamaha XS 360 78'
Re:Yamaha XS 360
« Respuesta #121 en: Miércoles 28 Febrero de 2018, 10:57:13 »
Estoy con la instalación eléctrica. En un principio pensé en meter todo el cableado nuevo, pero se van muchos metros, asique voy a reutilizar el original y cambiar algunas partes. Así también creo que evitaré problemas al hacer que funcione.

Para reutilizar el original tengo que eliminar algunos trozos (el cableado es largo y ahora todo está colocado bajo el asiento). También me gustaría cambiar los conectores, pero he estado buscando y no encuentro mucho. Para los intermitentes y luces tengo los que vienen con ellos, pero para el resto de conexiones de los elementos de la moto y motor solo he visto esto:

Y salen por un pico €€€€. Con qué tipo de conectores hacéis vosotros las instalaciones? Donde los compráis? En mi localidad no tienen nada en las tiendas de electricidad/electrónica o bricolaje, son demasiado finos y no creo que aguanten el amperaje de la moto.

David

• Administrador
  • MIEMBRO
  • Sin riesgo no hay emoción
    • Club Cafe Racer 09
  • Moto: Honda Seven Fifty, Suzuki GsxR750 y SV1000
Re:Yamaha XS 360
« Respuesta #122 en: Lunes 05 Marzo de 2018, 11:52:29 »
Me gusta como esta quedando!!