Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Se buscan Bloggers  (Leído 2341 veces)

Cafe Racer 09

• Administrador
  • Novato
  • El Currela
  • Moto: Cafe Racer
Se buscan Bloggers
« en: Lunes 22 Febrero de 2016, 09:11:06 »
¿Quieres escribir para el Club Cafe Racer 09?

Si eres un amante de las moto y más concretamente del Cafe Racer y quieres difundir tus conocimientos, tus opiniones o simplemente tienes algo interesante que contarle al mundo entonces estas en el lugar adecuado. Desde el Club Cafe Racer 09 estamos buscando personas interesadas en el mantenimiento y difusión de nuevos contenidos para el blog del Club. Si crees que puede interesarte lee atentamente este pequeño articulo y ponte en contacto con nosotros.

¿Qué necesitamos?

Se trata de escribir nuevas entradas para el blog así como ocuparse del su mantenimiento básico. La idea es crear artículos originales relacionados con el Cafe Racer y el mundo de la motocicleta en general.

-Alguien capaz de redactar un artículo cada 1 o 2 semanas para ser publicados en el blog. Esto puede variar en función de la disponibilidad de cada editor y de cuantas personas se involucren.

Requisitos básicos:

- Conocimientos básicos de gestión de un blog.

- Ganas de escribir artículos originales dejando a un lado el clásico "copia y pega".

- Si tienes conocimientos de edición y maquetación en "blogger" y/o SEO mejor!. Si no, los administradores existentes te ayudaremos en lo que podamos.

¿Que ofrecemos?

-Poco la verdad. El trabajo es por "amor al arte" lo que significa que no es remunerado. En este Club no se busca el dinero o la fama, solo colaborar, divertirse y aprender los unos de los otros sobre el mundo del Cafe Racer.

- Un parche, camiseta o pañuelo cada nueva campaña de artículos del club. Lo mismo que los demás administradores, ¡ni más, ni menos!

-¡La posibilidad de dar rienda suelta a tus ganas de comunicar!

IMPORTANTE

Si buscas la fama, dinero, pretendes ofender o simplemente no sabes morderte la lengua y contestar a los lectores con educación y profesionalidad guardándoles el respeto que merecen...Ahorrate tu tiempo y el de los demás.

Pero, si eres una persona afable, con ganas de aprender de los demás y compartir tus conocimientos y buscas una comunidad de amigos para poder hacerlo...Escríbenos.

Si tienes alguna pregunta o quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
Re:Se buscan Bloggers
« Respuesta #1 en: Lunes 22 Febrero de 2016, 16:01:06 »
Chic@s! Si teneis un negocio, sois unos manitas, teneis una moto supersingular.. etc, si quereis podemos hacer un pequeño reportaje para publicarlo en el blog, yo os echaria una mano en lo que pudiera, creo que vale la pena... Ya me direis. Saludos!

Lord Iron Bar

• Administrador
  • MIEMBRO
  • Rock & Roll Is here to STAY!!
    • Cafe Racer 09
  • Moto: T. Thruxton
« Respuesta #2 en: Jueves 31 Marzo de 2016, 08:25:08 »
Señores!! Nadie tiene ganas de participar??

No me lo creo...
............

balfonek

• MIEMBRO
  • Una mente inquieta pero perezosa
    • Dark Side
  • Moto: // Yamaha SR250 '90 / Suzuki GSF600 '03//
« Respuesta #3 en: Jueves 31 Marzo de 2016, 23:28:38 »
Yo creo que más que falta de ganas es falta de tiempo, que por desgracia no abunda.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

// Yamaha SR250 '90 //Suzuki GSF600 S N 2003 // Daelim RoadWin 125Fi //

Tuningpro Classic

• MIEMBRO
  • Oh my god!!!!
    • HOMOLOGACION DE VEHICULOS
  • Moto: vespa160 - vespa 125 - vespino GL
« Respuesta #4 en: Lunes 18 Abril de 2016, 19:19:41 »
os paso mensaje!! dispongo de muy poco tiempo pero a ver si podemos colaborar........

un saludo
WWW.TUNINGPRO.ES
    Homologación de todo tipo de reformas sobre vehículos. Especialidad en motocicletas, clásicos y competición.

Lord Iron Bar

• Administrador
  • MIEMBRO
  • Rock & Roll Is here to STAY!!
    • Cafe Racer 09
  • Moto: T. Thruxton
« Respuesta #5 en: Jueves 21 Abril de 2016, 09:20:49 »
os paso mensaje!! dispongo de muy poco tiempo pero a ver si podemos colaborar........

un saludo

Toda colaboración será bienvenida ;)
............