Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha XJ650 82' Cafelito Canario !!  (Leído 1159 veces)

er_gato

• Novato
  • **
  • Moto: Yamaha XJ650 82'
Yamaha XJ650 82' Cafelito Canario !!
« en: Martes 01 Marzo de 2016, 10:38:57 »
Muy buenas desde Las Palmas de Gran Canaria... Aquí me presento con mi primer proyecto Café Racer, Yamaha XJ 650 82' , no es gran cosa pero bueno.. Voy aprendiendo y observado de esta comunidad , un saludo !!

Así me la llevé a casa ....

Empezamos a lijar un poquito...

Pintando las llantas...

Puliendo escapes...

Pintando el motor...

Recortando guardabarros.

Colocando escape nuevo.

Amortiguadores nuevos.

Cambio de posición de la batería y ocultación del sistema eléctrico, pipas ngk Rojas :)

Limpiando carburadores, colocando kit de reparación, juntas de toberas y demás ...

Protector lateral... Que no sé si dejarlo o quitarlo ya que queda mejor sin él.. Pero también es algo que protege el motor en caso de caída...

El asiento....

Unos filtros de aire....

Cruzamos los dedos y......  Arranca a la primera  !!!!

Aún me queda por pintar el depósito de la gasolina... No tengo claro que color le quedaría bien... Este que lleva no me desagrada pero está un poco estropeado y con algunos arañados e incluso algo de óxido por la parte baja.... Si lo pinto no sería el mismo color...

Me queda por solucionar algunos problemitas, por ejemplo que se me ahoga un poco sobretodo al salir en 1... Me han dicho de cambiar los chiclés de baja y alta 5 puntos más, pero la verdad no sé dónde podría comprarlos , si alguien me echa una manita ????
Luego la horquilla tiene un pequeño ruido, como un traqueteo no sé si es normal en estas motos o tiene algún problema, los retenes están bien porque no pierden aceite , no obstante pienso en cambiar líquidos de los vasos.

Seguiré publicando los avances, un saludo a todos !!!  ;D

RaulMG

• MIEMBRO
Re:Yamaha XJ650 82' Cafelito Canario !!
« Respuesta #1 en: Martes 01 Marzo de 2016, 19:00:31 »
Me encanta!!
¿Qué pintura has usado para el motor y las llantas?

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
« Respuesta #2 en: Martes 01 Marzo de 2016, 19:44:06 »
Te ha quedado muy bien, los amortiguadores te han dado buen resultado?

Saludos.

er_gato

• Novato
  • **
« Respuesta #3 en: Miércoles 02 Marzo de 2016, 15:23:10 »
Me encanta!!
¿Qué pintura has usado para el motor y las llantas?

La pintura ha sido monocapa la normal que se compra en las tiendas especializadas en pintura. Tenía dudas para pintarla por el tema que no era anti calórica pero aguanta perfectamente el calor del motor (ojo, solo bloque motor, escapes y demás no soporta el calor).

Te ha quedado muy bien, los amortiguadores te han dado buen resultado?

Saludos.

Los amortiguadores son mande in China , marca RFY y la verdad van muy bien , los puedes ajustar en altura y dureza y en cuanto a calidad tienen muy buena pinta.

er_gato

• Novato
  • **
« Respuesta #4 en: Viernes 11 Marzo de 2016, 09:54:31 »
Al final me he decidido por un blanco roto... Tirando a vainilla. A la espera de solucionar unos problemas eléctricos con el botón del encendido aquí les dejo unas fotitas.. Saludos !!

Rafa649

• MIEMBRO
  • Moto: Honda cb 750
« Respuesta #5 en: Domingo 29 Octubre de 2017, 08:23:16 »
Muy guapa
Felicidades!