Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Consejo manillar  (Leído 908 veces)

Pettlebron

• Novato
  • **
  • Moto: Legend
Consejo manillar
« en: Miércoles 13 Abril de 2016, 20:15:05 »
Hola, estoy transformando poco a poco mi Legend. Me surjen dudas con el manillar, tengo decartados los semimanillares y he visto los manillares Norman Hyde y me gustan. Pero no se si seran compatibles con la Legend.
Que me aconsejais?
Gracias.

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
Re:Consejo manillar
« Respuesta #1 en: Jueves 14 Abril de 2016, 15:49:16 »
Creo que tienes que mirar el diámetro del manillar, los hay de 22mm (La mayoria de antiguas) y de 25mm (Modernas, inglesas y americanas sobretodo) y ver que los cables y conductos te lleguen si es que no quieres cambiarlos o modificarlos, tampoco has dicho el estilo que te gusta, Clubman, tipo Laverda 5 piezas, plano, tipo Dirt-track...

Saludos.

Lord Iron Bar

• Administrador
  • MIEMBRO
  • Rock & Roll Is here to STAY!!
    • Cafe Racer 09
  • Moto: T. Thruxton
« Respuesta #2 en: Viernes 15 Abril de 2016, 11:06:37 »
Si, son compatibles pues los hay de 22 mm. Y por medidas los puesdes llevar, hay varios que lo llevan montados. Pero mucho cuidado, pues la conducción cambia drásticamente y si no eres alto puedes tener problemas.
............

Pettlebron

• Novato
  • **
  • Moto: Legend
« Respuesta #3 en: Domingo 17 Abril de 2016, 11:06:33 »
Hola, gracias por ls respuestas. Me gustan los tipo clubman, me decidiré por uno de estos. Estoy por encima del 1,90 por lo que no debería tener problemas.