Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Kawasaki GPZ400  (Leído 21055 veces)

Tormund

• MIEMBRO
  • Moto: GPZ400
Kawasaki GPZ400
« en: Domingo 15 Mayo de 2016, 08:37:24 »
Buenas a todos,

La semana que viene comienzo un proyecto con una GPZ400 del 91 en principio cafe racer con toques de brat, lo decidiré en función a como me vaya viendo posturalmente con la moto. Soy novato en transformaciones, pero llevo mucho tiempo leyendo acerca de ello, mi padre ya hizo alguna transformación cuando era pequeño.

En lo que respecta a los cambios a realizar mi idea en un principio es recortar colín como es lógico (creo que acabaré construyendolo yo el asiento), semimanillares (tzr50, horquilla35mm), megáfonos, batería de litio, filtros cónicos, micro intermitentes led + relé, espejos desde los puños (no me terminan de convencer al aumentar el ancho total y tener escasa visibilidad), neumaticos trail 130 trasera y 120 delantera, tapas con malla de acero etc. Vaya, lo típico en estas transformaciones. Quiero conservar el depósito original, me gustan muchas de las transformaciones que he visto con ese depósito. Para los que conozcáis esta moto tiene una tapa de plástico en la parte superior del deposito, mi idea es alojar en ese hueco un Koso D64, aunque estoy abierto a todo, en función a como lo vaya viendo. La pintura y las soldaduras la harán los profesionales, lo siento pero no me gusta nada la pintura a spray, creo que eso y los pulidos marcan la diferencia. Ah y por supuesto, pienso homologarla, aunque según tengo entendido del cambio de escape en la itv no me libra nadie  8).