Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Kawasaki GPZ400  (Leído 20659 veces)

Tormund

• MIEMBRO
  • Moto: GPZ400
Re:Kawasaki GPZ400
« Respuesta #15 en: Jueves 26 Mayo de 2016, 16:29:08 »
Gracias por lo de Amazon, lo miraré!

Pues a un taller de Sevilla (Bosado) voy de parte de Ildefonso y de parte de Balfonek creo jajaja

Le hicieron los latiguillos a la GPZ 400 de Ildefonso y está muy contento, a ver si contacto con ellos y pido unos para la mía.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ah pues si te dan precio dilo por aquí, que yo soy de Cadiz, aunque vivo en la Coruña y suelo bajar varias veces.

Xarlyfrasno

• MIEMBRO
« Respuesta #16 en: Jueves 26 Mayo de 2016, 16:33:03 »
Pues a ildefonso (para mismo modelo de moto que las nuestras) se lo hicieron por 60€

Estoy a ver si habla con ellos para ver si tienen todavía las medidas de los que le hicieron a el, para no tener que desmontar y mandarles los latiguillos viejos míos para que tomen medidas, que yo soy de Zaragoza :S

Si me entero de cualquier cosa te digo, porque si estuviéramos los dos interesados seria mas sencillo para ellos que los hicieran a la vez aunque luego los manden a sitios distintos jaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

balfonek

• MIEMBRO
  • Una mente inquieta pero perezosa
    • Balfonek - Special Creations -
  • Moto: GPX 750 '88/Zephyr 750 '93/SR250 '90/GSF600 '03
« Respuesta #17 en: Jueves 26 Mayo de 2016, 23:46:03 »
En Bosado tienen muy buenos precios y buena calidad.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

//Kawasaki GPX 750 '88 // Kawasaki Zephyr 750 '93// Yamaha SR250 '90 // Suzuki GSF600 S N '03 //

Tormund

• MIEMBRO
« Respuesta #18 en: Viernes 27 Mayo de 2016, 16:00:04 »
Buenas a todos,

Ayer tuvimos mi primo y yo una dura jornada de trabajo, pero bueno, le dimos un arreón al proyecto.

Primero fue cambiar el colacao que tenia por dot4... impresionante el tapon que tenía la pinza y la mierda que tenía típico del desgaste. Decir que lo limpiamos todo con un Contact Cleaner y purgamos los frenos con líquido nuevo. Ahora frena como dios manda.

También desmontamos el amortiguador para enviarlo a reparar a DataRacing, el aspecto habla por si solo:

Y bueno por último desmonte las tapas del alternador para quitar la pintura negra y pulirlo hasta que salga el aluminio. De esto se me olvido hacer fotos, mañana las pongo. Por cierto, que me recomendais para hacer esta tarea? Habia pensado en hacerla con el taladro y un disco de algodón para el pulido, pero no sé cuál poner para eliminar la pintura, hilo metálico?. Si es así cuál me recomendais?

Hoy fuí a una tornilleria para cambiar absolutamente todos los tornillos que saqué. Además observé que el tapón del aceite me pierde algo de aceite, por lo que tendré que sustituir las arandelas por unas especiales para calefacciones que ya he comprado.

Aquí con el faro de nuevo puesto y limpito para hacer las pruebas de frenada tras la sustitución del líquido. A la espera de que lleguen los semimanillares, intermitentes, soportes, escapes, filtros cónicos, y por supuesto, el amortiguador para poder cambiar el SAE de la horquilla como es debido.

Xarlyfrasno

• MIEMBRO
« Respuesta #19 en: Viernes 27 Mayo de 2016, 17:02:28 »
Muy buen trabajo!

Pues yo para quitar la pintura y sacar el aluminio le di con un decapante de pinturas y lo que no salía con una lijadora triangular y grano medio/fino, y para pulir con disco de algodón y para finalizar con un dremel y pasta de pulir (trabajo de chinos).

También usan mucho para ese trabajo estropajos verdes de cocina recortados en circulo para hacer un disco de taladro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tormund

• MIEMBRO
« Respuesta #20 en: Viernes 27 Mayo de 2016, 17:32:25 »
Buah descarto comprar ya mas cachibaches que un día mi mujer me echa al coche, intentare hacerlo todo con el taladro, disco de algodon y un decapante. Por cierto, me costo sangre quitar uno de los tornillos de la bobina del alternador, creo que ese tornillo lo apretó Hodor  ;D.

Por cierto, la curva del subchasis es esta no?
http://www.modelikocaferacers.com/curvas/452-curva-subchasis-tubo-hierro-25x2-entre-centros-203-mm.html

balfonek

• MIEMBRO
« Respuesta #21 en: Lunes 30 Mayo de 2016, 22:49:03 »
Ya nos contarás qué tal la reparación del amortiguador y el precio que ha tenido, me interesa.
Para la pintura, lo mejor, obviando el chorro de arena, es el decapante en gel. Después taladro y un disco de latón, después disco de trapo con pasta gruesa, disco de trapo con pasta media y disco de algodón con pulimento líquido. Este procedimiento es laborioso, pero deja unos resultados inmejorables.

//Kawasaki GPX 750 '88 // Kawasaki Zephyr 750 '93// Yamaha SR250 '90 // Suzuki GSF600 S N '03 //

Tormund

• MIEMBRO
« Respuesta #22 en: Martes 31 Mayo de 2016, 12:39:24 »
Ya nos contarás qué tal la reparación del amortiguador y el precio que ha tenido, me interesa.
Para la pintura, lo mejor, obviando el chorro de arena, es el decapante en gel. Después taladro y un disco de latón, después disco de trapo con pasta gruesa, disco de trapo con pasta media y disco de algodón con pulimento líquido. Este procedimiento es laborioso, pero deja unos resultados inmejorables.

La reparación del amortiguador son 125€ con los portes aparte (11€ correos). Me imagino que no lo tendré hasta la semana próxima, de hecho hoy me llamaron para decirme que aun no lo habían recibido.

Estoy con el pulido lo que pasa que debajo de la pintura ambas piezas han sufrido bastantes erosiones seguramente de caídas de la moto en parado porque están muy arañadas, de ahí que estuviesen pintadas con un spray en negro. Le he dado con un disco de lija grano 80 y con otro par de discos diferentes de algodón. Fui a una tienda especializada y me dieron una cera que en teoría no es necesario usar otras, me dijeron que con esa ellos pulían el aluminio perfectamente, aunque a mi me esta costando, entre otras cosas por lo de siempre, no tener un buen sitio de trabajo ni unas herramientas acordes, al final estoy haciendo malabares y rompiéndome la espalda para poder aplicar presión.

balfonek

• MIEMBRO
« Respuesta #23 en: Martes 31 Mayo de 2016, 23:58:55 »
Me suena eso de dejarse la espalda xD Hay que buscarse las formas con lo que se tiene. Un bonete de trapo y pasta gruesa de pulir son 10€ y quita mucho trabajo.
Me parece buen precio por rehacer el amortiguador,eso sí, yo huyo de Correos como de la peste. Hago los envíos a través de www.genei.es más barato y rápido que con correos. Llevo años confiando en ellos.
Ánimo con ese pulido.

Tormund

• MIEMBRO
« Respuesta #24 en: Miércoles 01 Junio de 2016, 17:22:20 »
Si, uso genei, pero la opción mas económica me salio en correos.

Tormund

• MIEMBRO
« Respuesta #25 en: Miércoles 01 Junio de 2016, 20:24:17 »
Creéis que valdran estas manetas?

http://www.ebay.com/itm/NTB-Gray-brake-clutch-levers-KAWASAKI-GPZ500S-EX500R-NINJA-1990-2009-/301252252986?hash=item462408953a:g:W18AAOSw3d1Tzofp&vxp=mtr

Ya me contestaron de DataRacing, a comienzos de la semana que viene lo recibiré y ya podré montarlo, por otro lado hoy recibí fuelles, intermitentes (ridículos de tamaño, se me fueron las medidas...) y el relé. Y en correos ya tengo los semimanillares y los filtros cónicos, por lo que esta noche pido las colas de escape y el soporte del faro a c59r y comienzo con el frontal :).

Xarlyfrasno

• MIEMBRO
« Respuesta #26 en: Miércoles 01 Junio de 2016, 20:33:58 »
Joder!!!!! :O

No te puedo decir si valen o no :(

Pero ostia son preciosas jaja bueno depende del estilo que se busque, para la mia pegan mucho, ya he comprado unas peeeeero si esas valen me replanteare pillarme esas.

Ridículas por grandes o por pequeños? Ya pondrás fotos de las chuches jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tormund

• MIEMBRO
« Respuesta #27 en: Miércoles 01 Junio de 2016, 23:55:07 »
Bueno, pues las manetas las he pedido, ya te diré si valen o no, total por 18€... gana mucho la moto si logro ponerlas. Este es el mejor pulido que he podido hacer, se que es una porquería pero... si puedo lo mejoraré...

Y aquí las chuches:

Los fuelles los veo bastante bien de calidad para lo que costaron; 6€. Los intermitentes como podéis ver son ridículamente pequeños, aunque vienen marcados con el e9 tengo muchas dudas de la visibilidad que pueden ofrecer... Probaré los de delante a ver como se ven pero sino compraré otros de un tamaño mas normal.

ildefonso_garcia

• MIEMBRO
  • Moto: kawasaki gpz400F2, rieju tango 125 y Yamaha Tzr 50
« Respuesta #28 en: Jueves 02 Junio de 2016, 10:47:23 »
Ya nos contarás qué tal son las mentas, yo lo mismo las pido también. El Pulido de esas tapas es laborioso pero agradecido. Yo estoy intentando hacer unas chapas nuevas personalizadas cortadas y grabadas por láser. Pero el precio por dos unidades se dispara, ronda los 50€. Demasiado, a ver si logro hacerlas en la universidad, al menos esa parte ya no tendré que pulirla ni dejar las chapas de origen que son feísimas. Los intermitentes me gustan, pero aunque estén homologados si no son muy visibles yo no los pondría, no vaya a ser que tengas un susto por eso, eso sí, están guapísimos. Sigue así¡¡
"Four wheels move a body, two wheels move the soul"

La vida es cuestión de riesgos, de asumir riesgos, no de esquivarlos.

Oldman

• MIEMBRO
  • Moto: Honda CB 450 DX
« Respuesta #29 en: Jueves 02 Junio de 2016, 16:08:32 »
En lo referente a los intermitentes, no todo es el tamaño, sino cómo lucen, yo le he cambiado a la mía unos mini cat eye, homologados y son pequeños de narices y en vez de leds tienen bombillas normales, pero la fuerza que tienen es buena. Ten en cuenta que si están homologados es porque son lo suficientemente visibles.
Un saludo.