Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Eliminar pintura sobre número de bastidor  (Leído 1052 veces)

Freakish

• MIEMBRO
  • Moto: Yamaha XS 360 78'
Eliminar pintura sobre número de bastidor
« en: Miércoles 01 Junio de 2016, 23:25:17 »
Bueno, pues tengo el chasis prácticamente preparado para pintar, he lijado todo excepto un rectángulo en la caña de la dirección donde está grabado el número de bastidor. He buscado por Google y he visto que no se recomiendo meter ningún tipo de maquina con cepillo para evitar su borrado, ya que si esto pasa el lío luego es gordo. Lo único que se me ocurre es darle disolvente o decapante, pero no sé con qué darle,porque ahora me da miedo prepararla, que otras cosas tienen solución, pero esta no... Le doy decapante y ¿qué paso para quitar la pintura?

Sé que os parecerá una tontería la pintura, pero he quitado toda la pintura con cepillos metálicos manuales, a máquina y lija a mano y máquina y si se lo pasó por encima al número de bastidor se va a borrar porque se ve muy leve... Otra opción que he contemplado es dejar ese trozo sin quitar la pintura y enmascararlo para no pintar encima dejando justo el cuadrado del número, o no quitar la pintura y pintar encima directamente.

Diegote

• MIEMBRO
  • Moto: Ninguna
Re:Eliminar pintura sobre número de bastidor
« Respuesta #1 en: Jueves 02 Junio de 2016, 00:27:46 »
Lo mejor es llevarle a chorrear o aunque sea que te hagan esa parte .
En mi moto a quedado perfecto eso sí con una arena muy muy fina que si se tarda más pero queda perfecto ni el número de chasis ni roscas se estropean y si eso no puedes pues decapante lo dejas actuar y con un cepillo de alambres frontas .
Si tampoco te gusta eso la última opción es un decapador (pistola de calor )

Freakish

• MIEMBRO
  • Moto: Yamaha XS 360 78'
« Respuesta #2 en: Jueves 02 Junio de 2016, 00:30:34 »
Pistola de calor también tengo, en eso no había pensado. [emoji106]

Diegote

• MIEMBRO
  • Moto: Ninguna
« Respuesta #3 en: Jueves 02 Junio de 2016, 00:40:10 »
Pues entre otras muchas cosas para eso valen !!!