Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: HIDROIMPRESION  (Leído 1552 veces)

JOSE

• MIEMBRO
HIDROIMPRESION
« en: Miércoles 29 Junio de 2016, 09:39:51 »
un saludo desde pamplona ,,
quizas esta tecnica se lleve utilizando desde hace mucho tiempo , pero yo me entere la semana pasada , a mi particularmente me gusta y desconociendo su fiabilidad y dureca asi como el precio me surgen unas cuantas dudas .
que tal resulta de dureza y aguante , es mas o menos caro que pintar , y por ultimo siendo manco de ambas manos en esto de los bricos ,por un casual sabe alguien de donde se aplique dicha tecnica en  mi capital o cerca de ella PAMPLONA ...................................graciaaaaaaaaassss

David

• Administrador
  • MIEMBRO
  • Sin riesgo no hay emoción
    • Club Cafe Racer 09
  • Moto: Honda Seven Fifty, Suzuki GsxR750 y SV1000
Re:HIDROIMPRESION
« Respuesta #1 en: Viernes 08 Julio de 2016, 11:07:59 »
De precios y donde hacerlo ni idea.
En cuanto a la "dureza" tengo entendido que el acabado se hace igual que si se pintara, barnices y lacas.....

Freakish

• MIEMBRO
  • Moto: Yamaha XS 360 78'
« Respuesta #2 en: Sábado 09 Julio de 2016, 00:00:17 »
Yo tengo en Facebook una empresa que hace trabajos de hidroimpresion, lo busco y te lo dejo por aquí por si les quieres preguntar. Me suena que son de Madrid

JOSE

• MIEMBRO
« Respuesta #3 en: Sábado 09 Julio de 2016, 08:56:51 »
muchas gracias chicos ,,un saludo

Freakish

• MIEMBRO
  • Moto: Yamaha XS 360 78'
« Respuesta #4 en: Domingo 10 Julio de 2016, 10:37:10 »
Esta es la que te digo. No he trabajado nunca con ellos ni tengo nada que ver con la empresa, solo he visto las fotos que van subiendo a su perfil de FB.

http://www.hidroimpresion.es/

elbicho

• MIEMBRO
  • Moto: Yamaha XJR 1200 SP
« Respuesta #5 en: Miércoles 13 Julio de 2016, 22:46:48 »
Los chicos de Parada en boxes empezaron hace un tiempo con lo de la hidroimpresion en Pamplona. Yo mismo tengo unas tapas del motor hechas con eso, y la verdad es que dan muy buen resultado...

un saludo desde pamplona ,,
quizas esta tecnica se lleve utilizando desde hace mucho tiempo , pero yo me entere la semana pasada , a mi particularmente me gusta y desconociendo su fiabilidad y dureca asi como el precio me surgen unas cuantas dudas .
que tal resulta de dureza y aguante , es mas o menos caro que pintar , y por ultimo siendo manco de ambas manos en esto de los bricos ,por un casual sabe alguien de donde se aplique dicha tecnica en  mi capital o cerca de ella PAMPLONA ...................................graciaaaaaaaaassss

JOSE

• MIEMBRO
« Respuesta #6 en: Jueves 14 Julio de 2016, 09:00:54 »
muchas gracias ELBICHO por tu aporte ,no los conozco y tampoco se donde se encuentran por lo cual si me aportas algun comentario sobre donde localizarlos seria el total ,,miro en san google y no hay forma ,,mil gracias a todos ,un saludo