Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Reductor escape  (Leído 1228 veces)

elbicho

• MIEMBRO
  • Moto: Yamaha XJR 1200 SP
Reductor escape
« en: Miércoles 13 Julio de 2016, 10:06:33 »
A los foreros! Estoy buscando de adaptar la salida del colector de escape de mi moto a unos escapes nuevos que me he "arramblao" pero no encuentro lo que busco, y quizá vosotros podáis orientarme. Mi salida de colector tiene 45mm de diametro exterior, y tengo un escape de 51mm de diametro interior... Y me es casi imposible encontrar un reductor de escape que se adapte a las medidas...

¿Que me aconsejáis?
¿Conocéis alguna tienda Online de estas cosas específicas?

Gracias a todos!!!!

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
Re:Reductor escape
« Respuesta #1 en: Miércoles 13 Julio de 2016, 16:29:17 »
Buenas, lo que he visto es más pequeño, llega a 45mm otra cosa es coger tubo de latón o similar de 50mm y otros de diámetros inferiores y hacertelo, o de acero inoxidable de pared fina:

http://smt.sandvik.com/es-es/productos/tube-pipe-fittings-and-flanges/tubular-products/precision-tubes/thin-wall-precision-tubes/

Se trataria de hacerte unas reducciones a medida como las que venden pero de mayor diámetro, seguramente te tocará poner una buena abrazadera y pasta de escapes:

o mandar hacer una reducción externa, he visto esta página que me parece que fabrican a medida, aparte de alguna casa de escapes de por aqui que seguro que te lo podrian hacer a medida:

http://exhaustpartsuk.com/index.php?main_page=index&cPath=36_1271

Suerte  y saludos.

balfonek

• MIEMBRO
  • Una mente inquieta pero perezosa
    • Balfonek - Special Creations -
  • Moto: GPX 750 '88/Zephyr 750 '93/SR250 '90/GSF600 '03
« Respuesta #2 en: Martes 19 Julio de 2016, 23:30:20 »
Si no lo encuentras, siempre te lo podría fabricar.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

//Kawasaki GPX 750 '88 // Kawasaki Zephyr 750 '93// Yamaha SR250 '90 // Suzuki GSF600 S N '03 //

coco68

• Novato
  • **
  • Moto: CB SevenFifty
« Respuesta #3 en: Sábado 01 Octubre de 2016, 13:28:24 »
Buenas.

En mi sevenfifty le puse unas reducciones artesanales.

Cojes una tira de aluminio de 3 mm de grosor, le vas dando forma con un pequeño martillo, rodeando tu colector con ella, de manera que quede abrazado completamente y ya tienes el diámetro correcto para tu escape.

Saludos.