Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bombas de embrague y freno de los 90s  (Leído 1182 veces)

napa

• MIEMBRO
  • Moto: GPZ 400
Bombas de embrague y freno de los 90s
« en: Domingo 24 Julio de 2016, 18:51:24 »
Hola
tengo la intención de montar una bomba de freno y de embrague en una kawa gpz 400 la idea es solo,por estética que se vean los dos botecitos en el manillar.
La idea es comprar lo mas barato que encuentre he mirado de las zxr 750 de las yzf 750 y similar.
Sabeis que motos antiguas llevan embrague hidráulico??
de donde la puede sacar baratas,los desgueces se pasan tres pueblos por reliquias que nadie pide....
Soy de Madrid.
Gracias

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
Re:Bombas de embrague y freno de los 90s
« Respuesta #1 en: Viernes 29 Julio de 2016, 10:55:15 »
El problema que le veo es que no es solamente la bomba lo que tendras que poner, también el actuador , adaptar una bomba a otra hidraulica no tiene gran problema, el problema es el actuador, adaptarlo a la moto, me parece que alguien ha hecho algun invento y me parece que hay algun kit de conversión de cable por hidraulico.

Otra cosa que no me gusta seria ponerle un depósito decorativo, pero ya digo, en esta motos se trata de sacar más que de poner adornos.  ;D

Mirate ésto, es viejo pero te puede servir:

http://www.suzukisv.es/upload/Cambio_embrague_por_cable_por_embrague_hidraulico.pdf

Este es para una Fazer:

https://www.youtube.com/watch?v=LKwzCh0TRnE

Saludos.

rekelop

• MIEMBRO
  • Moto: CBX 750
« Respuesta #2 en: Viernes 29 Julio de 2016, 13:59:55 »
yo lo estoy haciendo en la mia....claro que mi moto si lleva el accionador hidraulico de serie.Venden unos kits que es un piston hidraulico que sustituye al cable y va bastante bien,en el enlace que te a puesto Javi lo puedes ver.

Moldelos que llevaban embrague hidraulico? creo recordar:Honda VFR 750,Honda CBR 1000 f Honda CBX 750,Kawasaki ZZR 1000,Kawasaki ZX 9,Suzuki GSX-R 1100 y alguna más.

PD,yo tengo los mios pero no se si falta alguna pieza,lo miro y si estan bien son tuyos....
LA DEFINICION DE LOCURA ES:HACER SIEMPRE LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES.

"CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE  OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO"

napa

• MIEMBRO
  • Moto: GPZ 400
« Respuesta #3 en: Lunes 01 Agosto de 2016, 12:22:31 »
Si
tengo claro todo lo que hace falta.
Ya lo tengo
Las bombas son de una yzf 750 los latiguillos metálicos y el actuador de los chinos.
Ya veremos que tal se monta.
gracias a todos.