Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Amortiguadores para Sr250  (Leído 1539 veces)

eduardoutrera

• Novato
  • **
  • Moto: CB750´92-SR250-690DUKE
Amortiguadores para Sr250
« en: Lunes 05 Septiembre de 2016, 23:12:04 »
Buenas:

Pues estoy empezando a diseñar en mi mente como quiero dejar mi proyecto streettracker con una sr250 como base. Y mi primera conclusión  es que tengo que bajarla de delante ( esto con bajar tijas vale) y el siguiente paso es subirle el culo para que quede más alta y como consecuencia la horquilla menos lanzada todavía y ahora vienemi duda!  Que medida máxima de amortiguador le podría poner??

Un saludo y gracias!

David

• Administrador
  • MIEMBRO
  • Sin riesgo no hay emoción
    • Club Cafe Racer 09
  • Moto: Honda Seven Fifty, Suzuki GsxR750 y SV1000
Re:Amortiguadores para Sr250
« Respuesta #1 en: Miércoles 07 Septiembre de 2016, 09:18:03 »
Buenas,
El basculante tendrá un máximo de bajada...con no llegar a el imagino que te valdrá.

rekelop

• MIEMBRO
  • Moto: CBX 750
« Respuesta #2 en: Miércoles 07 Septiembre de 2016, 13:27:55 »
Eso es sumamente fácil,quitas los amortiguadores "los dos" mides lo que hay de agujero a agujero del amortiguador por ejemp..34 cmts y cojes una pletina más larga de esa medida por ejemplo 44 cmts y le vas haciendo unos taladros cuya distancia sea por ejemplo 36-38-40-42 cmts y segun te guste como queda de altura esa es la medida del amortiguador que tienes que comprar.Ojo mira que la cadena no te toque en el basculante,de ser así tendrás que poner deslizante de teflón para el roce.
LA DEFINICION DE LOCURA ES:HACER SIEMPRE LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES.

"CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE  OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO"

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
« Respuesta #3 en: Miércoles 07 Septiembre de 2016, 16:59:42 »
Hombre, si de lo que se trata es de hacer una street tracker, esas motos son bastante "rectas" , yo bajaria de delante un poco y de atras buscaria el nivel para igualarla, haciendo caso a lo que te dicen los compañeros, haciendolo asi no creo que tengas que aumentar más de 2 o 3 cm la medida original, si no va a parecer una Cappra!  ;D

Saludos.