Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Deposito GPZ 400  (Leído 2493 veces)

Cyrus73

• MIEMBRO
  • Moto: kawasaki GPZ 400
Deposito GPZ 400
« en: Lunes 19 Septiembre de 2016, 20:32:49 »
Hola.
Quiero hacer una Cafe Racer con una GPZ 400 y lo primero que me gustaría cambiar es el depósito de gasolina.
He leido y visto por ahí que se le monta el de la KZ 400,  pero estan difíciles de encontrar o valen una pasta.
Mi pregunta es. Hay algún otro tipo de depósito que se pueda poner que no sea este y que sea similar en estética?
Tipo al de la Virago 535 o  Yamaha Special 250?
Algo que pueda encontrar más facilmente y que encaje bien sin tener que modificar mucho.
Gracias y un saludo.

VicentGPZ400

• Novato
  • **
  • Moto: Kawasaki GPZ 400
Re:Deposito GPZ 400
« Respuesta #1 en: Martes 20 Septiembre de 2016, 15:30:25 »
Hola , tengo una GPZ 400 y yo opte por dejarle el deposito de serie y eliminar la guantera que lleva , con eso y una buena pintura queda genial.

Te dejo fotillo de la mia.

Cyrus73

• MIEMBRO
« Respuesta #2 en: Martes 20 Septiembre de 2016, 20:50:59 »
Hola Vicent.
Esta muy bonita y queda muy bien tal como la tienes. Enhorabuena.
El problema es que mi depósito tiene un bollo bastante feo en el lado derecho y tiene dificil arreglo, por eso es el tema de cambiarlo.
Ya que tengo que hacerlo me gustaría poner otro que le de un toque personal.
He visto varios que me gustan, como el que lleva la Honda Cb 250 o la Yamaha Virago 535, pero el tema es que no se si se pueden adaptar sin tener que modificar cogidas, etc.
No me gustaría gastar el dinero tontamente en un depósito que luego no me sirva.
Gracias y un saludo.
Y lo dicho,  tu moto esta de 10,  me encanta.

Cyrus73

• MIEMBRO
« Respuesta #3 en: Jueves 22 Septiembre de 2016, 15:13:07 »
Nadie puede aconsejarme?  :'( :'( :'( :'(
Quiero ir la semana que viene a un desguace que hay por aquí bastante grande para buscar algo!!!

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
« Respuesta #4 en: Jueves 22 Septiembre de 2016, 17:00:08 »
El depósito que suele poner la gente en sus modificaciones de GPZ 400 es el de KZ 400, no sé si te saldrá muy caro, por aqui hay alguna transformación:

http://www.caferacer09.com/index.php?topic=1185.0

La verdad es que queda muy bien, lo mismo lo puedes sacar por menos de 150€, otra cosa es ir al desguace, desmontar el tuyo y probar, pero el de la Kz no puedo decirte si cuesta mucho de adaptar pero queda niquelao! El de la Virago creo que te quedará muy pequeño, el de la SR si se puede adaptar puede quedar bien y seguro que te sale barato.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=kz%20400%20tank&rt=nc&LH_PrefLoc=2&_trksid=p2045573.m1684

Ya contarás, suerte y saludos!

Cyrus73

• MIEMBRO
« Respuesta #5 en: Jueves 22 Septiembre de 2016, 19:24:15 »
El de la KZ 400 es el que tenía en mente de primera hora,  pero aquí en España no hay o hay muy pocos y caros,  por Ebay en Estados Unidos salen caros,  entre el depósito y gastos de envío se van de precio.
He visto fotos del de la Kawasaki Vulcan 500,  supongo que al ser Kawa las cogidas son las mismas y no hay que modificar mucho,  lo que no se es como quedará puesto.
Lo que haré será coger la moto y subirla al carro y acercarme al desguace haber que encuentro.
De todas maneras si alguien sabe de alguno que se pueda poner y quede bien le agradecería me lo comente.
Muchas gracias y un saludo.

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
« Respuesta #6 en: Jueves 22 Septiembre de 2016, 21:56:09 »
Yo es que el de la Vulcan o el de la Virago los veo muy custom, lo mismo el de la SR 250 queda mejor , pero bueno si lo puedes probar, eso si el de la KZ 400 ya sabes...

Cyrus73

• MIEMBRO
« Respuesta #7 en: Viernes 23 Septiembre de 2016, 13:36:37 »
El de la Virago descartado ya que es Inyeccion y lo necesito con grifo de gasolina.
Probare el de la Vulcan,  SR250, Special 250  e IBR 125.
El de la KZ es el suyo pero ...........
Ya os contaré.
Muchas gracias.

napa

• MIEMBRO
  • Moto: GPZ 400
« Respuesta #8 en: Jueves 24 Noviembre de 2016, 09:15:40 »
Yo te aseguro .........porque lo tengo montado que el de la sr 250 hay que adaptarlo contando y soldando las cogidas del chasis y modificando la posición delas bobinas.

Pero.......de los que yo vi ,todos hay que adaptarlos, ninguno entra por las buenas.
Siento que no sea la respuesta que esperabas.

Cyrus73

• MIEMBRO
« Respuesta #9 en: Sábado 26 Noviembre de 2016, 10:51:04 »
Muchas gracias.
Es verdad que todos hay que hacer modificaciones, al final he optado por dejar el deposito original y como tengo dos juegos de tapas y dos colines haré una modificación con ellos.
Un saludo.