Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Donde realizar tratamiento deposito en BCN  (Leído 1762 veces)

Atimo

• MIEMBRO
  • Moto: Kawasaki Kz650
Donde realizar tratamiento deposito en BCN
« en: Jueves 29 Septiembre de 2016, 13:58:34 »
Buenas chicos, ayer recibí mi nueva amiga, una Kz 650 del 77, en general esta muy bien y se le han hecho muchas cosas para hacerla volver a andar (llevaba años parada) pero al andar un poco se ahoga y no se si quizás el deposito este soltando oxido, se ha limpiado con acido pero veo como un barrillo pegado a las  paredes, y creo que seria recomendable hacerle el tratamiento epoxi, pero no se donde podría hacerlo en BCN.

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
Re:Donde realizar tratamiento deposito en BCN
« Respuesta #1 en: Jueves 29 Septiembre de 2016, 16:16:12 »
Buenas, me parece que te he contestado en el fb tb!:

http://www.jclape.es/chorreado/restauracion-clasicos/kit-dep%C3%B3sito-gasolina.html

Si no sacar depósito y con gasolina y una cadena agitar y repetir varias veces hasta que salga limpio, venden unos kits también para recubrir por dentro:

http://www.motosclasicasonline.com/rsina_para_depositos.html

Saludos.

Atimo

• MIEMBRO
« Respuesta #2 en: Viernes 30 Septiembre de 2016, 13:09:22 »
Si javikawa  :P

Bueno, al final he pedido en Feroca el tratamiento, de un 1Kg 36€ puesto en casa, a ver que tal se me da ponerlo  ;)

Chon4622

• MIEMBRO
  • Moto: Kawasaki gpz400
« Respuesta #3 en: Viernes 30 Septiembre de 2016, 16:14:02 »
Hola buenas en relación con esto que escribes yo he puesto a mi gpz el depósito de una kz. 400
Y la moto iba de cine
El depósito se lo hemos limpiado bien pero aun así quedó algo de óxido la verdad hemos sacado la gasolina varías veces y no sale manchada de óxido
Bueno a lo que iba el problema viene que ahora a partir de 6000 vueltas como que falla como que me patina puede ser que esté fuera de punto la carburación o puede ser que haya entrado algo de óxido
Un saludo espero haberme explicado bien

Freakish

• MIEMBRO
  • Moto: Yamaha XS 360 78'
« Respuesta #4 en: Viernes 30 Septiembre de 2016, 19:00:53 »
Si javikawa  :P

Bueno, al final he pedido en Feroca el tratamiento, de un 1Kg 36€ puesto en casa, a ver que tal se me da ponerlo  ;)

Yo sé lo he dado al depósito que voy a montar en la mía y es bastante fácil. En mi caso hice limpieza del depósito con un antioxidante (puedes meter un trozo de cadena, tuercas y cosas metálicas de distintos tamaños para que arrastren el óxido de las paredes, pero cuéntalos todos que a veces alguna se queda enganchada y no sale). Cuando esté seco (puedes meter un secador por la boca de llenado y dejarlo un rato) mezcla bien los dos componentes del tratamiento y para dentro.  Utiliza tapones de corcho, madera o similares en la salida del depósito y tapones e llenado. En mi caso, una vez metida dentro la mezcla, estuve moviéndolo lentamente durante la primera hora y cada cinco minutos lo giraba durante la segunda. Al final quitas el tapón y a escurrir lo que sobre. Animo que no es difícil.

Atimo

• MIEMBRO
« Respuesta #5 en: Lunes 03 Octubre de 2016, 09:57:13 »
Gracias! si espero que no sea difícil, hoy creo que me llega, tengo que buscar un desoxidante y seguramente la semana que viene le de el tratamiento  ;)

threestonescycles

• MIEMBRO
  • Me puedes seguir en:
    • Threestonescycles
  • Moto: Honda CG125
« Respuesta #6 en: Viernes 07 Octubre de 2016, 15:52:43 »
Hola Atimo, en mi blog puse una entrada sobre cómo lo hice en su día. Cualquier cosa me avisas

Enviado desde la estratosfera.

"Las motos de ahora no huelen a gasolina"
http://www.threestonescycles.com