Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda Kz650 taller Barcelona  (Leído 1001 veces)

Atimo

• MIEMBRO
  • Moto: Kawasaki Kz650
Ayuda Kz650 taller Barcelona
« en: Miércoles 16 Noviembre de 2016, 16:51:37 »
Buenas chicos, esto esta siendo mas duro que un parto, compre hace unos meses una Kawasaki Kz650, el tema es que no tiraba bien, cambie toberas de aire...arregle el interior de deposito de oxido...y cuando por fin ando, se iba muchísimo de vueltas y consumio en unos 90 km casi un deposito...el mecánico me recomendó rehacer carburadores y compre un kit para los cuatro, la cosa es que ahora cuando iba a empezar....no se atreve   :'( dice que no tiene tanta experiencia con estas clásicas como para hacerlo. Alguna recomendación? algún taller que trabaje bien estas abuelas???

Estoy ya medio desesperado!

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
Re:Ayuda Kz650 taller Barcelona
« Respuesta #1 en: Miércoles 16 Noviembre de 2016, 17:32:16 »
Animo! Las clásicas cuesta ponerlas al dia pero una vez funcionando son lo mejor y más admirado! Yo cuando tengo que ir al mecánico voy al de toda la vida pero creo que el más antiguo de Kawa en Barcelona debe ser el Moto Sport de Gran Via, el oficial es el Máquina Motors que tiene varios talleres/tiendas, pero para hacer una reparación de carburadores no creo que se tenga que buscar un mecánico de MotoGP, como mucho te pueden decir que están fatal y que haya que buscar unos reparados. Un amigo está restaurando una KZ 1000 y me parece que la mecánica se la hacen en Freddy`s Racing Team, se lo preguntaré a ver, pero sinceramente cualquier mecánico con cara y ojos te lo deberia hacer bien.

Como conocido del Club tenemos a Roda Moto que está en la Carretera de Cornellà, le puedes preguntar tb, a mi me ha hecho alguna cosa y me ha quedado bien:

https://www.google.es/maps?rlz=1C1AFAB_esES675ES675&q=rodamoto+cornella&bav=on.2,or.r_cp.&bvm=bv.138493631,d.d24&biw=1680&bih=916&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ved=0ahUKEwirsJ_T2q3QAhWHUBQKHXVwDaYQ_AUIBygC

El dueño se llama Francisco, pero en el taller está su hermano.

Otro conocido es M&M Motos en Sant Feliu de Llobregat, toca todo tipo de clásicas, el mecánico se llama Josep:

http://www.mmproracing.com/workshop

Ya contarás, saludos!

Atimo

• MIEMBRO
  • Moto: Kawasaki Kz650
Re:Ayuda Kz650 taller Barcelona
« Respuesta #2 en: Jueves 17 Noviembre de 2016, 09:39:58 »
Gracias Javikawa, al final la he llevado a Faure motos, en Sant Andreu, me lo recomendaron y me ha dado buena sensación, a ver si no me equivoco... La semana que viene o sabré.