Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cual es la mejor solución para la llanta?  (Leído 720 veces)

Scrambler Project Factory

• Novato
  • **
  • Moto: Yamaha SR 250
Cual es la mejor solución para la llanta?
« en: Sábado 17 Diciembre de 2016, 10:05:00 »
Buenos días compañeros, como sabéis estoy con la Yamaha SR250 y para limpiar y pintar las llantas, la delantera la desmonte rayo por rayo y la trasera no para ver que método era mejor. Pues bien, la trasera ya la tengo lista, y con la delantera un problema de cojones. Intenté montarla y el buje no queda bien centrado, la he montado de vayas formas y no hay manera, entonces la llevo hasta 3 talleres y no tienen cojones de dejarla en condiciones.

Que me recomendáis, comprar una de segunda mano o conocéis algún sitio donde llevarla?

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
Re:Cual es la mejor solución para la llanta?
« Respuesta #1 en: Lunes 19 Diciembre de 2016, 16:32:18 »
No se donde estás, pero si éstos no te lo solucionan... realmente el problema es grave:

http://supermotardkit.es/

Saludos.

Scrambler Project Factory

• Novato
  • **
  • Moto: Yamaha SR 250
« Respuesta #2 en: Lunes 19 Diciembre de 2016, 19:26:41 »
Gracias Javi, estoy mirando de conseguir una de segunda mano y limpiarla sin desmontarla, hoy he preguntado en una tienda de bicicletas el coste de montar la llanta y me dicen que unos 40€…

… a por otra llanta…

… de los errores se aprende :P

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
« Respuesta #3 en: Martes 20 Diciembre de 2016, 07:53:52 »
Si acaso compruebla en parado, no esté demasiado descentrada, pero si está bien 40€ parece un buen precio.

Saludos.