Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Desmontar caballete central  (Leído 1694 veces)

Scrambler Project Factory

• Novato
  • **
  • Moto: Yamaha SR 250
Desmontar caballete central
« en: Martes 17 Enero de 2017, 20:04:19 »
Hola compañeros, me podéis ayudar para desmontar el caballete central de la Yamaha SR 250? Es lo último que me queda por desmontar del chasis antes de pintarlo y no puedo con el.
Ayuda, por favor!

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
Re:Desmontar caballete central
« Respuesta #1 en: Miércoles 18 Enero de 2017, 16:01:44 »
Hola, no se que problema tienes, pero yo empezaria sacando el tornillo y después el muelle suelto, después seguramente te tendrán que ayudar a montar el caballete con el muelle a la vez.

Saludos.

Scrambler Project Factory

• Novato
  • **
  • Moto: Yamaha SR 250
« Respuesta #2 en: Jueves 19 Enero de 2017, 10:40:28 »
Hola, no se que problema tienes, pero yo empezaria sacando el tornillo y después el muelle suelto, después seguramente te tendrán que ayudar a montar el caballete con el muelle a la vez.

Saludos.

Gracias Javi por contestar, he quitado el muelle del caballete central, y las dos arandelas laterales que están en el eje, pero el eje no se mueve, le he dado calor con el soplete, pero no se mueve. No se como puedo desmontarlo.

arancafer

• Novato
  • **
  • Moto: XJ 600 '89; CBR 1000F '88
« Respuesta #3 en: Viernes 20 Enero de 2017, 17:27:22 »

Saludos.

Gracias Javi por contestar, he quitado el muelle del caballete central, y las dos arandelas laterales que están en el eje, pero el eje no se mueve, le he dado calor con el soplete, pero no se mueve. No se como puedo desmontarlo.
Hola a mi me paso con mi XJ 600 pero con el eje del basculante no sé si el eje de la tuya lleva como un pequeño agujerito en la parte de la rosca si no lo lleva prueba a hacerle un pequeño agujero es decir el empezar el agujero y luego con un taladro electroneumatico y el cincel en punta solo en percusión le das yo conseguí sacar así el eje de mi moto sé que parece un poco duro pero funciona bien porque va dando golpecitos y no es tan traumático como parece un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk