Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Depósito.  (Leído 994 veces)

GREAT KING RAT

• MIEMBRO
  • Moto: Suzki xf 650 "Sardinilla"
Depósito.
« en: Lunes 30 Enero de 2017, 10:36:48 »
Buenas. Aunque lentamente, sigo empeñado en transformar mi Sardinilla (Suzuki xf 650 Freewind) en scrambler y quizá el mayor problema que encuentro en la modificación es el depósito.
Me gustaría tener un depósito de entre 15 y 18 litros, de tipo clásico, todavía no he elegido una forma definida y aquí viene la pregunta.
¿Existen depósitos aftermarket, metálicos o de fibra, más o menos universales?
Por otro lado, he leído que el depósito de la cb 450 dx o la n cumple estás características y es de fácil instalación, relativamente, en mi moto.
Gracias por la ayuda.

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
Re:Depósito.
« Respuesta #1 en: Lunes 30 Enero de 2017, 16:33:27 »
buenas! Como es una moto un poco rara para cafetear, lo mejor es buscar la experiencia de alguien que ya lo haya hecho, los depósitos aftermarket existen peo normalmente están preparados para motos que se modifican con frecuencia, como Guzzis, Hondas CB, etc... aparte suelen ser caros, he visto un ejemplo de alguien que lo ha hecho y le ha quedado bien, eso si, ha tenido que cortar el depósito de una RD 350 antigua, pero el resultado para mi es bueno, ami el depósito de la CB 450 no me gusta mucho, casi antes probaria con el de una SR, pero si a ti te gusta, lo mismo si vas a un desguace con la moto te los deja probar para que al menos encaje;

http://www.caferacerteam.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=1713

Saludos.

GREAT KING RAT

• MIEMBRO
  • Moto: Suzki xf 650 "Sardinilla"
Re:Depósito.
« Respuesta #2 en: Lunes 30 Enero de 2017, 17:52:54 »
Gracias por el enlace y el consejo Javikawa. He estado mirando otras freewind, y muchas más dr 650, con la que comparte chasis, motor y buena parte de los componentes. No se si puede ver este hilo, bastante completo, con fotos de la transformación de una:
http://advrider.com/index.php?threads/freewind-scrambler-build.1162381/

No tengo tampoco una forma decidida del depósito, el de la cb porque creo recordar que en la dr es sencillo de poner, sin demasiada modificación.