Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Adaptar deposito antiguo a Yamaha sr 125.  (Leído 411 veces)

Smelo

• Novato
  • **
  • Moto: Yamaha sr
Adaptar deposito antiguo a Yamaha sr 125.
« en: Miércoles 22 Febrero de 2017, 22:19:38 »
Buenas, estoy cafeteando mi moto y la verdad es que el deposito de la Yamaha sr no me gusta nada para la idea que tengo en mente. A parte mi deposito está lleno de óxido por dentro a más no poder(otro motivo más para cambiarlo).
Bueno he estado un tiempo mirando depósitos, y el que más me ha gustado dentro mi presupuesto ha sido el de una peugeot 104 sport.
Aquí está todo superpuesto, nada definitivo.

En esta el deposito desmontado.

Mi problema reside a la hora de adaptarlo al chasis de mi moto. Por la parte de alante(la más cercana a la horquilla delantera), no hay problema, el deposito encaja perfecto. Pero en la parte trasera(la que pega al asiento), el chasis de mi moto abre sobre 10cm y el deposito solo tiene 7cm de apertura en esa parte.

Como puedo adaptarlo?

Gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Freakish

• MIEMBRO
  • Moto: Yamaha XS 360 78'
Re:Adaptar deposito antiguo a Yamaha sr 125.
« Respuesta #1 en: Jueves 02 Marzo de 2017, 21:29:10 »
Para adaptar los depósitos normalmente se corta la parte inferior del de serie y se suelda al nuevo que vas a montar.

Otra opción es modificar el chasis para que pueda entrar el nuevo.

En mi caso tampoco me entraba en la parte trasera y lo abrí con un gato dándole calor, pero no era ni un centímetro, en tu caso dudo que funcione.