Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Duda Pinturas  (Leído 227 veces)

RaulMG

• MIEMBRO
Duda Pinturas
« en: Martes 18 Abril de 2017, 22:43:01 »
Hola buenas,
llevo leyendo desde hace tiempo muchos de los post sobre transformaciones, y en general, sobre todo lo que ponéis, pero sigo teniendo muchas lagunas acerca de las pinturas que usais.
Me gustaría antes de nada dividir las pinturas que tengo en mente usar en 3 secciones:
-Para el depósito: he pensado usar Montana, y dentro de sus categorías una que agarra bastante bien por experiencia (con su respectivo lacado exterior). Me dieron la idea cafe racer dreams con algunos de sus modelos, en los que el depósito ha sido customizado por un grafitero.
-Para motor y zonas "más calientes": he visto que muchos os decantáis por Mongay. Pero aquí por más que miro en su web no consigo dar con las indicadas o específicas para ello, puede que sea cosa mía, que no se mirar jajaj
-Para chasis, botellas, llantas: otra vez veo que Mongay es la opción de muchos. Estoy en las mismas, se que usáis una variante para maquinarias, que aguanta bastante por lo que parece, pero no consigo dar con modelos específicos.
Perdonad mi ignorancia, espero que podáis resolverme las dudillas, y sobre todo recomendarme pinturas.
Me gustaría aclarar que ante todo quiero no tener que tirar de pintura al horno o de pintores.
Un saludo.

Lord Iron Bar

• Administrador
  • MIEMBRO
  • Rock & Roll Is here to STAY!!
    • Cafe Racer 09
  • Moto: T. Thruxton
Re:Duda Pinturas
« Respuesta #1 en: Lunes 22 Mayo de 2017, 22:10:39 »
Para mi, el chasis siempre pintura en polvo. La diferencia de calidad y durabilidad es abismal.
............