Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati Indiana cafe racer  (Leído 1791 veces)

Manuel Gil Lozano

• MIEMBRO
  • Moto: Ducati
Re:Ducati Indiana cafe racer
« Respuesta #15 en: Sábado 09 Septiembre de 2017, 22:40:43 »
Hola de nuevo, después de un pequeño paron retomo el tema de los asientos empiezo por el biplaza que es menos laborioso.
Era solo recortar el sobrante ajustarlo y ya listo para tapiceria

El cerco para el piloto le he dejado mas margen para que quepa el tapizado y eso

Y luego le toca el turno al monoplaza, este llevara mas faena, lo primero es pegar espuma para darle la forma deseada, por ahora toca dejarlo secar  ;)

Fermin JB

• MIEMBRO
  • Moto: Sanglas 400 Y
« Respuesta #16 en: Domingo 10 Septiembre de 2017, 18:09:23 »
Buenas... Mas avances he recibido el porta matriculas y para poder adaptarlo a las normas de nuestras itv´s he tenido que retrasar mas de lo esperado el conjunto piloto/porta placa, pero bueno me sigue gustando el aspecto.
He utilizado una chapa de acero inox para retrasarlo todo y bueno asi queda.

Compañero, estoy estudiando todo lo que haces... Y estoy aprendiendo mucho!!!
Te quería preguntar dónde tiene que ir el portamatriculas para el tema de la ITV...
Yo en principio voy a poner una luz trasera con soporte de matrícula... Pero antes de meter radial quiero saber el tema de las distancias...
Gracias.

Manuel Gil Lozano

• MIEMBRO
« Respuesta #17 en: Domingo 10 Septiembre de 2017, 22:47:12 »
Gracias Fermín pues verás el mínimo legal en cuanto a inclinación de matrícula es de 30 grados respecto a la vertical, mas inclinación no pasa itv y la separación entre intermitentes era unos 25cm creo recordar y como dice un compañero en un post anterior el haz de luz del piloto debe ir horizontal

Manuel Gil Lozano

• MIEMBRO
« Respuesta #18 en: Miércoles 18 Octubre de 2017, 22:10:04 »
Hola de nuevo, perdón por el paron pero el trabajo obliga  :'(
Mas cositas, hoy he tenido tiempo para dar forma al colin y bueno... Le he buscado mas o menos una forma acorde al deposito.
A ver que os parece.

Aquí lo tengo ya enfibrado y con una capa final de gel coat para tapar los poros.
Cuando seque toca lijar  ;)

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
« Respuesta #19 en: Jueves 19 Octubre de 2017, 21:08:19 »
ADELANTE INDY!!!

Manuel Gil Lozano

• MIEMBRO
« Respuesta #20 en: Jueves 19 Octubre de 2017, 21:47:31 »
Gracias  ;)

Ya se ve mas o menos el efecto que busco, ahora me queda muuuucha lija por delante  :'(

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
« Respuesta #21 en: Domingo 06 Mayo de 2018, 12:14:40 »
Una chulada

Manuel Gil Lozano

• MIEMBRO
« Respuesta #22 en: Domingo 06 Mayo de 2018, 21:12:33 »
Gracias, la verdad es que lo tengo un poco parado con tanta faena pero bueno este sábado he podido afinar el monoplaza, un poco de masilla y muuuucha lija hasta dar con la forma que quería. Unas fotos

Manuel Gil Lozano

• MIEMBRO
« Respuesta #23 en: Domingo 06 Mayo de 2018, 21:19:41 »
Ya con la forma buscada le he redondeado los bordes y le he metido una ultima capa de masilla de epoxi a pistola para terminar de afinar y pasar al próximo paso que es la imprimación antes de pintura.
He buscado la forma lo mas parecida al deposito posible y bueno... Estoy contento con el resultado

Manuel Gil Lozano

• MIEMBRO
« Respuesta #24 en: Viernes 11 Mayo de 2018, 01:13:12 »
Buenas... Hoy he podido avanzar un poquito más, al cambiar la posición de conducción las estriberas quedaban demasiado adelantadas. Así que las he retrasado unos 8cm, he cortado los anclajes originales del chasis y los he soldado lo máximo que me ha permitido el chasis de retrasarlos y he aprovechado las estriberas y soportes originales. Así venia de fabrica, podréis ver donde estaba la estribera.

Una vez cortado el chasis así quedo y esos pivotes son los que he cortado y soldado más atrás.

Y vuelto a soldar en su nueva posición, mucho mas cómoda así  :P

Manuel Gil Lozano

• MIEMBRO
« Respuesta #25 en: Sábado 12 Mayo de 2018, 16:20:59 »
El lado derecho era mas complicado debido al tamaño del pedal de freno original, además de que su soporte estaba directo al chasis. He tenido que cortar el soporte, rellenarlo y afinarlo con la radial.
Así es como venia originalmente.

Aquí se puede ver ya el chasis con los soportes para la estribera original ya retrasados y el soporte del pedal antiguo alisado.

He usado un pedal de freno de Suzuki 500 con su casquillo, cortándolo de la estribera original Suzuki para soldarlo a la estribera original de mi moto. Así queda.

Y este es el resultado final usando el pedal de Suzuki, la estribera y la bomba de freno de mi moto... una especie de hibrido pero bueno el resultado final me convence.

Manuel Gil Lozano

• MIEMBRO
« Respuesta #26 en: Miércoles 23 Mayo de 2018, 22:52:13 »
Hoy me ha dado tiempo a colocar los escapes, son unos conos cortos uno a cada lado con los colectores originales a los que les pondré cinta anticalorica negra.