Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bonneville o Thruxton????ayuda pliz  (Leído 388 veces)

flanzon

• Novato
  • **
  • Moto: ninguna....aún
Bonneville o Thruxton????ayuda pliz
« en: Jueves 27 Julio de 2017, 09:34:42 »

Ahora mismo tengo una suzuki gs 450 que la he modificada un poco a cafe racer / brat style... Digo un poco porque tampoco he querido gastarme demasiado puesto que es una moto temporal.

Estoy buscando una Bonneville o una Thruxton. Tengo reservada una t100 black en Girona, que esta muy bien CONSERVADA es del 2008, 22000km,inyección, un año de garantía, puesta a punto y cambio de rueda trasera. 6000€ posibilidad de limitar por 250€

Por otro lado hay en Barcelona una triumph Thruxton EFI, del 2009, 14000km, tubos arrow 2:2, suspensiones bitubo, asiento Thruxton tapizado marrón, ruedas speed demon con menos de un año. También 6000€

Tengo el a2 hace 6 años, todos sabemos que es ir a la autoescuela pagar y listo... Pero en agosto cierran y septiembre entre que lo haces y te llega el carnet a casa alomejor te plantas en octubre.

La cuestión es la estética Thruxton me tira mucho, quizás los accesorios que lleva no son mis preferidos pero tienen un valor, pero he visto que limitarla puede llegar a 400/500€ para un par de meses, pero si no la limito no la puedo conducir.

Y luego está la Bonneville de serie , impecable con garantía y te la limitan por 250€...

Que haríais? Muchas gracias de antemano y lo siento por el tocho.

Unas birritassss :XX:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lord Iron Bar

• Administrador
  • MIEMBRO
  • Rock & Roll Is here to STAY!!
    • Cafe Racer 09
  • Moto: T. Thruxton
Re:Bonneville o Thruxton????ayuda pliz
« Respuesta #1 en: Martes 19 Diciembre de 2017, 09:47:32 »
Se me ha escapado este post sin verlo y ya creo que es un poco tarde... o no?
............