Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LLantas de Radios  (Leído 16 veces)

calimero69

• Novato
  • **
  • Moto: yamaha xj 600
LLantas de Radios
« en: Sábado 02 Diciembre de 2017, 11:54:30 »
Hola :
Alguien me puede guiar un poco ?. Estoy con la transformación de uma XJ 600, Voy a adquirir una horquillas invertidas con tijas de un CBR 600 o de Una Suzuki, me piden 400 Eur. Creo que el precio no es malo. Estan en muy buen estado.
Ahora estoy buscando unas llantas de radios, pero no se donde encontrar y lo que encuentro es carísimo. Alguien me puede ayudar con esto. Si sabéis que llantas le podrían ir bien y donde encontrar algo que no se pase mucho?.
Gracias

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
Re:LLantas de Radios
« Respuesta #1 en: Sábado 02 Diciembre de 2017, 19:32:19 »
Suelen ser caras y adaptarlas complicado, aparte si quieres mantener las medidas son de 18" que es una medida algo rara para radios, las modernas suelen ser de 17" y las antiguas o de off-road delanteras de 19", aparte lleva doble disco, lo mismo las de una Africa Twin o de una Superteneré al llevar doble disco podrian adaptarse medio bien pero te servirán los bujes, los radios y aros no puesto que si no quieres homologar, no son de 18".

Pon la pregunta aqui, lo mismo alguien te orienta mejor o te vende algo:

https://www.facebook.com/groups/133467586679771/

Ya contarás, suerte!