Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Benelli Imperiale 400  (Leído 259 veces)

javikawa

  • Moderador Global
  • MIEMBRO
  • *****
  • Mensajes: 1278
  • Moto: Con tubarro
Benelli Imperiale 400
« en: Miércoles 13 Diciembre de 2017, 15:41:23 »


https://www.motofichas.com/marcas/benelli/imperiale-400-2018

La Benelli Imperial 400 es una naked de aspecto clásico con la que la marca italiana pretende recuperar la esencia de los modelos producidos en su fábrica de Pesar en los años 50. Mucha personalidad en un modelo equipado con un motor de un cilindro de 399 cc y con casi 20 CV de potencia el cual está refrigerado por aire y que ofrece unas cifras de consumo muy reducidas.

La parte ciclo es igualmente muy sencilla, compuesta por un chasis con tubos de acero, una horquilla convencional con barras de 41 mm y un doble amortiguador trasero. En la rueda trasera se ha montado un disco flotante de 300 mm mordido por una pinza de doble pistón, siendo de 240 mm el trasero.

Lo más cuidado en esta Imperial 400 es la estética, con un escape que discurre por la parte inferior derecha, evocando al clasicismo de este tipo de motos, o con un llamativo faro redondo, las maletas con remates de metal, los guardabarros de chapa o el asiento del conductor con muelles, entre otros detalles.

Reseña redactada por: Álvaro Gavín