Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Saludos desde la desembocadura  (Leído 123 veces)

Rockin´

• Novato
  • **
  • Moto: Triumph Thruxton 900
Saludos desde la desembocadura
« en: Domingo 07 Enero de 2018, 20:35:00 »
 Buenas y feliz entrada de año a todo el mundo. Bueno, después de haber tenido distintas motos  a lo largo de mi vida (una Puch mini-cross en mi adolescencia, Yamaha XJ 650, Kawa Tengai, BMW K75, H-D Dyna,  H-D FatBoy que vendí en octubre), me he comprado una Triumph Thruxton de segunda mano matriculada en 2010 y, creo, en muy buen estado...siempre me gustaron las clásicas pero me fascinó el mundo custom durante bastantes años y eso de hacer el petate y hacer viajes de fin de semana o 3 o 4 días. La Thruxton me ha trasladado a un universo diametralmente opuesto, muy nuevo para mi pero del que estoy muy contento (para empezar de haberme quitado más de 100 kg de hierro), expectante aún pero creo que puedo decir que antes tenía que haber dejado mi FatBoy... que me dio también mucha felicidad pero que ya no se adaptaba a mi realidad motorista-uso de moto-mentalidad.
Amo el rock´n´roll y he conocido por la provincia (Cádiz) un grupo muy singular de amantes del estilo que cabalgan en Triumph, Guzzi, Kawa y Honda y que  alguno me ha animado a conocer el blog. Así que nada, un saludo amigos. Nos vemos por carreteras y bares.

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
Re:Saludos desde la desembocadura
« Respuesta #1 en: Lunes 08 Enero de 2018, 16:05:15 »
Bienvenido Rockin', pon una foto de esa Thruxton!

Saludos.

Rockin´

• Novato
  • **
  • Moto: Triumph Thruxton 900
Re:Saludos desde la desembocadura
« Respuesta #2 en: Martes 09 Enero de 2018, 10:14:54 »
...lo veo farragoso con el imgur ese...ya lo miraré mas despacio. Es una Thruxton negra tal cual, lo único es que lleva escape Arrow.