Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: AYUDA problema con Gpz 400  (Leído 40 veces)

Chon4622

• MIEMBRO
  • Moto: Kawasaki gpz400
AYUDA problema con Gpz 400
« en: Martes 17 Abril de 2018, 16:48:25 »
Hola de nuevos compañeros después de un tiempo apartado he vuelto a sacar a pasear la gpz 400 que tengo prácticamente acabada
Lo único que el otro día he tenido un problema y a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable ya que no sé por donde empresario a mirar y tampoco es que sea un entendido del tema
La cosa es que circulando con la moto empezó a desfallecer hasta apagarse el problema viene en que se ha apagado por completo giro llave y no llega electricidad no hace nada de nada tenía batería pero giras el contacto y no llega nada de nada
A ver si alguno me puede echar un cable será un fallo eléctrico seguro pero no sé de donde puede venir ya que la moto iba anfandobperfecta se apagado y ya no tiene electricidad que no encienden las luces
Un saludo y espero me podías echar un cable  gass

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
Re:AYUDA problema con Gpz 400
« Respuesta #1 en: Martes 17 Abril de 2018, 19:07:43 »
Buenas, a mi me suena a fusibles o al interruptor principal (Clausor) si es este primero mira de echarle un poco de 6 en 1 a ver , si no te tocará desmontarlo para comprobarlo, mira por si acaso también las masas principales (El negativo de la bateria al chasis)

Ya dirás, saludos.

Chon4622

• MIEMBRO
  • Moto: Kawasaki gpz400
Re:AYUDA problema con Gpz 400
« Respuesta #2 en: Martes 17 Abril de 2018, 20:25:30 »
Muchas gracias por la respuesta compañero la caja de fusibles la comprobé y tenía uno fundido lo cambié pero sigue sin llegar electricidad no se encienden  ni las luces
Miraré como me dices el clausor ya os diré si doi con el fallo si alguien tiene alguna idea o se le ocurre algo más lo agradezco un saludo