Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 09th CAFE RACER DAYS 2018 - Motorland Classic Festival 2-4 Nov Alcañiz (TE)  (Leído 134 veces)

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro

Una vez más y ya por 9ª vez nos disponemos a celebrar nuestra fiesta anual, desgraciadamente, este año va dedicada a nuestro compañero fallecido Manuel Gascó (Mangas) y volveremos a hacer rutas, comilonas, tandas (Las tandas en el circuito grande se contratan en la WEB del Motorland con antelación) por lo tanto... caballeros (Y señoras también) CALIENTEN MOTORES!!!

En breve iremos poniendo novedades. Saludos!

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
Re:09th CAFE RACER DAYS 2018 - Motorland Classic Festival 2-4 Nov Alcañiz (TE)
« Respuesta #1 en: Viernes 21 Septiembre de 2018, 15:52:51 »

Para la exposición Cafe Racer del Domingo 4 de Noviembre de la 10:00 a las 13:00 en el Paddock del Motorland hemos preparado unas medallas conmemorativas del evento con recuerdo al fallecido compañero Manuel Gascó (Mangas) , Ojo, solo hay 20 unidades, serán para los primeros!

Davidbrmc

• MIEMBRO
  • Rocker duro
  • Moto: BMW R75/5
« Respuesta #2 en: Lunes 24 Septiembre de 2018, 19:47:52 »
   Buenas Javi. Ya hace tiempo que no me conecto, por temas laborales he estado liado y he estado missing bastante tiempo....tiempo que espero recuperar. Te comento. Estaremos en Alcañiz pero iremos un poco por libre porque ni sé cuando cuando llegaremos, cuando nos iremos....etc. Bueno te lo digo porque no sé si será posible pero en principio nos apuntamos a la comida del sábado aunque como te comento no es del todo seguro. No sé hasta cuando tengo plazo para confirmarte algo y tp te quiero liar mucho. En fin, estaremso en contacto y espero decirte algo de la comida del sábado lo antes posible. Saludos

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
« Respuesta #3 en: Lunes 24 Septiembre de 2018, 20:07:10 »
Tranki David, todavia falta, espero veros por alli, ya me dirás algo... Un gran abrazo!

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
« Respuesta #4 en: Viernes 28 Septiembre de 2018, 15:38:02 »

Camiseta racer Days 2018, este año en homenaje a Mangas 32, precio=14€ + 7€ de transporte si es necesario

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
« Respuesta #5 en: Lunes 08 Octubre de 2018, 16:01:31 »
Los que hayais pedido camiseta id pagandola que vamos justos de tiempo!

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
« Respuesta #6 en: Viernes 12 Octubre de 2018, 11:07:18 »

Dentro del Evento Motorland Classic Festival / 09th Cafe Racer Days aparte celebramos el encuentro de pilotos de carreras en cuesta organizado por nuestro compañero Pascual Molina

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
« Respuesta #7 en: Jueves 18 Octubre de 2018, 15:57:26 »
Otro de los alicientes de asistir a los Racer Days es que coincide con el Motorland Classic Festival, un gran evento gratuito!

https://motos.coches.net/noticias/motorland-classic-festival-feria-autoclassic-2018?xtor=EPR-27-[BOLETIN

MotorLand Classic Festival y Feria Autoclassic

¿Eres un apasionado del motor? ¿Te guata lo retro? Pues no te puedes perder lo que la gente del Circuito Motorland Aragón os tiene preparado para los días 2 y el 4 de noviembre. Una doble cita con el MotorLand Classic Festival y la Feria Autoclassic donde podréis disfrutar de muchísimas y muy variadas actividades entorno al vehículo clásico.