Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El sueño de todo motero clásico reflejado en vídeo  (Leído 56 veces)

javikawa

  • Moderador Global
  • MIEMBRO
  • *****
  • Mensajes: 1287
  • Moto: Con tubarro
El sueño de todo motero clásico reflejado en vídeo
« en: Miércoles 19 Junio de 2019, 18:03:34 »
https://www.motorpasionmoto.com/clasicas/el-sueno-de-todo-motero-clasico-cumplido-en-video?fbclid=IwAR09vBjdcNa9dTpK_Frx983413Kzgo3k5T1ocR5gvYiAL6rDoLrQ_P504oo



Los que nos movemos por ahí enredando con motos antiguas o simplemente viejas tenemos un sueño de esos prácticamente inalcanzables. Y no hablo de dar una vuelta con Liv Tyler en el asiento de detrás, si no que perseguimos la quimera de encontrarnos una de esas anheladas motos clásicas en un rincón perdido. Y que esa moto, con una simple maniobra de reanimación vuelva a la vida para trasladarnos por las carreteras que conocemos somo si fuera nuestra moto de toda la vida, sin más problemas ni preocupaciones que anticipar la trazada de la siguiente curva.

El vídeo que os traigo a continuación refleja muy bien este sueño quimérico, personificado en una Moto Guzzi California T3. Otra de esas motos que ocuparon los sueños de varias generaciones de moteros en los años setenta/ochenta gracias a sus prestaciones. Porque esta versión utilizaba pistones de alta compresión, válvulas de admisión y escape de mayor diámetro y carburadores Dell'Orto de 36 mm. Todo para rondar los 65/70 CV que mueven los doscientos y pico kilos de la criatura en orden de marcha. ¿Cual es tu moto soñada? Esa que está ahí agazapada en tu subconsciente pero que te daría un alegrón encontrártela en un almacén abandonada pero íntegra para poder restaurar o simplemente volver a la vida. La mía tiene suspensiones largas y un par de cilindros tumbados, pero si se cruzase otra, creo que no le haría ningún asco en estos momentos. Sólo tendría que ser europea para no tener que aprender japonés a estas alturas de curso.

#Invalid YouTube Link#