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Autor Tema: Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3  (Leído 52411 veces)

balfonek

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Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3
« en: Martes 17 Junio de 2014, 20:05:16 »
Desde aquí, os voy a contar un poco la historia de mi Bandit y las cosas que le voy haciendo; por lo que va a ser un especie de "worklog" pero, en más de una ocasión, tendrá tintes de diario.
Como va a tener mucho cacharreo y la moto va a quedar casi de serie, creo que la mejor sección es esta; pero si los moderadores creen conveniente, que lo muevan a la sección correspondiente.

Espero que tengáis paciencia, pues en este mundo soy autodidacta y manda el bolsillo y el tiempo.

Como esta historia arranca hace varios meses y parte ya la he ido contando en el foro de Suzuki Bandit, espero que no os importe que haga un "copia - pega" hasta ponerme la día.
Arrancamos...
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javikawa

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Re:Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3
« Respuesta #1 en: Martes 17 Junio de 2014, 20:11:03 »
Adelante con esa Bandit, a mi solamente me dió alegrías... o casi.

Saludos.

balfonek

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Re:Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3
« Respuesta #2 en: Martes 17 Junio de 2014, 20:47:14 »
Empezaremos la historia por el principio...
En Junio del año pasado, di el adiós a mi RoadWin; quedándome sin montura y con más ganas aún de algo más grande, más moto...

Tras mirar mucho y teniendo claro lo limitado de mi presupuesto y, dentro de este, que tipo de motos me gustan; encontré una Suzuki Bandit que encajaba bastante bien en mis expectativas en un pueblo cercano a Arganda del Rey.


A si que aprovechando que iba hasta Ramacastañas a la boda de un amigo, pues aproveché y me acerqué a ver la moto. Lo que implicó hacer más de 900km en un solo día, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.


La moto, era de 2003 y aunque tenía algunas cosillas por hacer para volver a estar como en sus mejores tiempos, por el precio que tenía después de negociar, era muy razonable. Llegamos a un acuerdo económico, ya que según el dueño, tan solo había que cambiar los retenes de la horquilla. La rueda trasera estaba a medio uso y según el el dueño estaba recién revisada con aceite y filtros nuevos. Noté que el freno delantero estaba un poco blando para mi gusto; él me comentaba que lo llevaba así porque es como le gustaba el tacto y no le dí mayor importancia, puesto que las pastillas estaban impregnadas de aceite de la horquilla.

Tras investigar un poco por la matrícula, descubro que es una GSF600S que después de una baja temporal de casi un año en Valencia se volvió a dar de alta y cambiar de dueño. Localizo al vendedor, puesto que era un taller y después de un tiempo consigo hablar con el dueño de dicho taller. Me explica que sí, que tuvo un golpe frontal, se doblaron las barras de las horquillas y se destrozó la parte del faro y la cúpula; por lo que decidieron convertirla en naked y ponerle el tren delantero nuevo. Confío en su palabra puesto que no tiene por qué mentirme.


El día 6 de agosto, aprovechando mis vacaciones veraniegas, era el gran día. Madrugón para coger el AVE de las 6:45 en dirección Madrid. Después un par de transbordos en metro llegaba a Arganda del Rey, dónde había quedado para recoger la moto y saldar cuentas con su antiguo dueño.
Todo parecía ir rodado, llegué antes de la hora, a si que estuve esperando al propietario de la moto en un bar cercano.


Nos vimos, me entrego 3 juegos de llaves, uno de ellos original, que después al ver su estado se lo podía haber ahorrado.
Me entregó la documentación; aquí ya empezamos con mal pie. No me adjuntaba varias fotocopias que se especificaban como anexos en el contrato de compra-venta, como su DNI. Según el me lo mandaría por correo electrónico, se le había "olvidado". A día de hoy aún no tengo ni una sola copia de estos documentos.
Tampoco adjuntaba el resguardo del pago del IVTM de su ayuntamiento; al preguntarle me contesta que él no lo ha pagado nunca, que eso no hace falta; tras insistir me asegura que esa misma semana va al ayuntamiento y lo soluciona. Nuevamente sigo esperando a que lo haga...

Como anécdota, contaré el siguiente apunte, lo que fue el primer ápice de la dejadez del exdueño:
Le pregunté que cuanto era el consumo aproximado que tenía, para calcular para el viaje. A lo cual me contestó literalmente: "no sé, cuando se acaba la gasolina, voy a la gasolinera y lo lleno; nunca lo he calculado". Sin comentarios...

Con las llaves en mi poder y el antiguo dueño con el dinero en el suyo; el se va y yo voy recoger la documentación restante, que estaba en la calle de al lado en la gestoría que había tramitado todo.


A mi regreso, me estaba esperando mi nueva montura.
Hice una inspección visual rápida, dándome cuenta que el neumático trasero estaba en unas condiciones mucho peores que cuando la había visto hacía un mes escaso. Cosa que no me gustó un pelo, pero decidí llamar al exdueño después para pedir explicaciones. Estaba ansioso por montarme y disfrutar.
Tras cargarla para el viaje gracias a la bolsa sobredepósito y petate que me prestaron , era el momento de arrancar por fin la bandit en categoría de dueño.

En las primeras curvas, noté la moto muy pesada y casi sin dirección. Ya en la M50 con dirección a San Lorenzo del Escorial, paré en la primera gasolinera para llenar el depósito de gasolina y así poder hacer un cálculo aproximado en el viaje del consumo. Aproveché para comprobar las presiones de las ruedas, cual fue mi sorpresa al comprobar que tan solo tenía 1 bar en la rueda delantera y 0.5 bar en la trasera.
Otro dato más para la dejadez de su exdueño; increíble como pudo circular con esas presiones así. Según Suzuki, debe de llevar una presión de 2.25 y 2.5 bares respectivamente...

Tras esta nueva sorpresa, continúo mi camino dirección a Galapagar por carretera comarcal, ya que la autovía es muy aburrida. Y aquí me encuentro con otra sorpresa, mucho más desagradable. El exdueño me dice que llevaba la maneta de freno con mucho recorrido porque le gustaba así, pero en la primera CURVA, cuando freno a fondo, me machaco la falange del dedo (freno con dos dedos) y la moto no frena; freno con la mano entera y la maneta hace tope en el puño y sigue sin frenar. Me vi obligado a jugar con un par de reducciones y freno trasero para no tener un disgusto mayor. Además de notar que la horquilla, no cumplía en absoluto su función; otra cosa más para apuntar...
Después del susto, me tranquilizo circulando mucho más despacio, viendo como los turismos me adelantaban como si fuera montado nuevamente en mi anterior RoadWin.

Sin más altibajos llegué a mi primer destino en San Lorenzo del Escorial; visita obligada a un buen amigo para comer antes de proseguir mi camino hasta Ávila.

Tras el descanso, carretera "divertida" o debería de haberlo sido por delante hasta mi nuevo destino. Pero con el susto anterior, nuevamente circulaba en "modo abuela" por lo que pudiera pasar.
Aunque disfruté con el paseo, me hubiera gustado divertirme con la carretera, en vez de sufrirla, pero las circunstancias mandaban.


Ya en Ávila, me doy cuenta que voy con la luz "corta" fundida. Tras descansar y una ducha reparadora, es el momento de llamar al antiguo dueño, para preguntarle por la bombilla y por el neumático trasero.
De la luz me dice que el no sabía nada, que se habrá fundido y del neumático, que ya me había informado que estaba a medio uso.
La primera parte me la creí, aunque el tiempo diría que soy un ingenuo; de la segunda, le mostré mi descontento y quedé que ya hablaríamos más tranquilos al llegar a Sevilla.

Al día siguiente había quedado con otro buen amigo, al que tuve que pedirle que fuera cargado con la caja de herramientas para poder cambiar la bombilla.


Tras comprar la bombilla y abrir el foco, nos encontramos con esta sorpresita...
Lo que me obligaba a llevar la moto a un taller, ya que no disponía de herramientas para cambiar el casquillo y, ya de paso, para que me rellenaran de aceite las botellas de la horquilla e intentaran purgar el freno delantero.


Después de una tarde entera en el taller, el mecánico Alfredo de "Alf motos" se portó estupendamente conmigo.
Intentando purgar el circuito del freno delantero durante horas con la la maquinita neumática, fuimos incapaces, lo que nos daba a entender que el circuito, en alguna parte, tenía un poro u holgura por dónde cogía aire.

Tras abrir los tapones de las botellas de la horquilla y comprobar el nivel del aceite de las mismas, descubrimos que estaban secas literalmente. A si que siguiendo el manual de taller, rellenamos con 0.5 litros de aceite en cada botella. Por desgracia descubrimos que las barras de la horquilla están totalmente marcadas y arañadas en la zona de los retenes; otra cosa más para apuntar...

Ya puestos, aprovechamos para engrasar la cadena, que falta le hacía, y tensar un poco esta. En este punto, Alfredo descubrió un "marca" de color diferente en el neumático trasero; me explicó que eso era una llaga que le iba a salir, que la goma se había separado de la carcasa; que el neumático había que cambiarlo con urgencia. Al comentarle el tema de las presiones me explicó que al ir desinflado, esa parte no se notaría tanto, vamos que seguramente el anterior dueño lo desinfló para disimular esto. Otra más...

A la hora de poner el casquillo nuevo y la bombilla, descubrimos que el faro estaba muy inclinado, de tal forma que con la "larga" puesta, tenía la altura normal de la "corta"; lo que nos hizo pensar que el exdueño, circulaba con la "larga" y sabía de sobra el estado del casquillo. Sí, otra más de este "prenda"...
Después de toda la tarde, ya no se podía hacer mucho más, a si que tras la visita al taller terminé siendo 70€ más pobre...

Como no todo fue moto y reparaciones, decir que esos días disfruté del buen comer y de la buena compañía de unos cuantos amigos abulenses.


Al día siguiente salía hacia la última parte del viaje, dirección Valladolid, con una temperatura más otoñal que de pleno agosto, me tomé el camino con mucha tranquilidad. Hice una parada en la gasolinera, dónde al repostar, saqué una media de 5.4 l/100km; decir que este consumo lo saqué con una conducción muy tranquila y subiendo tan solo a 6.000rpm en 6ª marcha, ya que no podía correr mucho, puesto que no tenía como frenar la moto.




Aprovechando la estancia en Valladolid, busqué un taller gracias a este magnífico foro  (ole) dónde pudieran cambiarme con carácter de urgencia el neumático trasero, que como se ve estaba en las últimas.
El nuevo neumático es un Michelin Pilot Road 2, neumático que me recomendaron tanto en el foro como conocidos que lo habían usado. Ya tenía neumático nuevo y 165€ menos en el bolsillo...








Por último, aproveché la tarde para separar un poco el tubo de escape del guardabarros trasero, que como se puede ver, se había quemado por ir pegado a este. Ya que aunque el exdueño me lo negaba, se veía que se le había caído la moto del lado derecho recientemente.
Como no tenía otra cosa a mano, tuve que hacer esto con una zapata de grifo, pero lo importante es que hace su función.










Siguiendo con las zapatas de grifo, desmonté el reposapiés trasero derecho, que estaba loco; descubriendo el "intento" de reparación.
Nuevamente, las zapatas de grifo cumplieron su función.

Ahora, ya solo faltaba regresar desde Valladolid hasta Sevilla para finalizar el viaje de estreno de la montura.






Pasé frío al salir de Valladolid y calor desde que pasé por Cáceres.  Dos paradas técnicas para repostar la moto y yo y muchos km.




Terminada la primera aventura de ir a por la Bandit y regresar con ella, emprendo la segunda; pelearme con el exdueño para que se haga cargo de, al menos, parte de las reparaciones.
Para esto, llevé la montura al taller de "Armenta Motor", taller oficial Suzuki, para un presupuesto de dichas reparaciones. El monto del presupuesto asciende a nada más y nada menos que a 1425€, sin incluir pastillas de freno nuevas (totalmente impregnadas de aceite), discos de freno delanteros y alguna cosilla más. Claro está que el presupuesto detalla solo repuestos nuevos y originales.

La actitud del dueño, mejor la dejamos, pues es casi para escribir un libro las peleas telefónicas que tengo con él cando se ha dignado a coger la llamada.

Después de leer toda la historia, más de uno podrá pensar que he comprado un "cacharro". Decir que en todos los talleres que he pisado, me han dicho que la moto está muy bien de motor y de chasis; siendo una buena compra ya que me salió a muy buen precio.

Promete que este tema va a darme más de un quebradero de cabeza, mucho trabajo de mecánica y alguna que otra pieza de fabricación propia. Por no mencionar que en medida de lo que mi economía me permita, habrá que invertir dinero en la montura.
Lo que si que tengo claro, es que pretendo devolver a su gloria a la maltrecha Suzuki Bandit y disfrutar durante mucho tiempo y kilómetros de ella.

A partir de las siguientes entradas, habrá más "llave" y alguna que otra cosilla relacionada con mi trabajo y pasión, "sacar viruta".
Un saludo y gracias por vuestra paciencia si habéis sido capaces de leer todo el "tocho".
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Re:Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3
« Respuesta #3 en: Martes 17 Junio de 2014, 21:49:42 »
Vaya tela que movida con la moto, hay cada elemento por ahí!!
Pero bueno ahora toca meterle mano y ponerla en forma.

balfonek

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Re:Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3
« Respuesta #4 en: Martes 17 Junio de 2014, 22:23:42 »
Según vaya poniendo do al día veréis que eso solo era el comienzo. Hasta el día de hoy pondré un par de entradas o tres por no resultado pesado y que sea demasiado extenso.
Lo cierto es que tuve muy mala suerte con el vendedor, yo por ir de legal y confiar en su palabra y el por ser un caradura por ser suave con él...

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Re:Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3
« Respuesta #5 en: Miércoles 18 Junio de 2014, 00:26:58 »
Vaya tipejo. Por gente así se desconfía del mercado de segunda mano. Ánimo y a disfrutar la bandida.


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javikawa

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Re:Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3
« Respuesta #6 en: Miércoles 18 Junio de 2014, 16:10:59 »
Una vez vista la historia, la verdad es que tiene tela, veo lo siguiente:
- El man que te la vendió aparte de ser un dejado del copón, arriesgó bastante, por lo visto ahora en la venta entre particulares también cuenta eso de "vicios o defectos ocultos" y más aún cuando estuviste a punto de matarte por culpa del estado de la moto y más aún cuando la vendía como "revisada por completo" hace poco me comentaron que un listo vendió una Aprilia Pegaso con el sistema de carga trinchado totalmente, el tio le cargó bien la bateria y se la vendió a un "primo" el primo se dió cuenta y la llevó a su taller y le dijeron que repararla costaba 1000€ que es lo que le costó la moto, el primo tuvo suerte de tener un amigo abogado que llamó al listo y le dijo que mejor que le devolviera el dinero y el primo le devolveria la moto y asi quedaron.
- No sé cuánto pagaste finalmente por la moto pero aunque te la hubieran bajado a 2000€ la veo cara yo puse a la venta la mia en este foro y la verdad no le veo el color, hace poco un buen amigo mio ha conseguido una Bandit como la tuya a cambio de un coche valorado en 1200€:
http://www.pruebaweb.clubcaferacer.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=5345&sid=c1f1c2a0eeef2c3ab102954ba7d1bcf4

- Y también me parece que te dejaste llevar por el corazón y no te la miraste demasiado pues algunos defectos eran de manual, pero no pasa nada, al más pintado le han metido un gol entre las piernas.

Bueno, pues después del ladrillo espero le des la gloria a la Bandit que se merece, una vez arreglada yo creo que es una gran moto, suerte y al toro! Quedamos a la espera de tu cuaderno de bitácora.

balfonek

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Re:Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3
« Respuesta #7 en: Miércoles 18 Junio de 2014, 17:28:04 »
La historia es larga, tienes razón en lo de los "vicios ocultos"; tras dejarme los cuartos en un abogado y un perito, gracias a las tasas del juzgado, me costaba más denunciarle que quedarme tal y como estaba. A si que finalmente el "vendedor" se fue de rositas, que sabía muy bien que no me merecía la pena denunciar, aceptando un acuerdo amistoso que después nunca se cumplió.

Finalmente se quedó en 1700€, pero solamente con el abogado y el perito ya fueron 2000€ más las reparaciones.
Por lo que veo tu amigo ha salido mejor parado que yo.

No se puede pecar de confiado, aunque todo depende con la persona con la que toques, eso está claro.
Y si, tienes razón, yo pequé de confiado y de mirar "con buenos ojos" la moto en vez de fríamente con la cabeza.
De todo se aprende y si es a coscorrones, son lecciones que no se olvidan

Un saludo
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Re:Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3
« Respuesta #8 en: Miércoles 18 Junio de 2014, 20:54:08 »
vaya historia tio....por lo visto diste con un capullo de cuidado
Todo es por El....y por los otros 3

balfonek

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Re:Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3
« Respuesta #9 en: Jueves 19 Junio de 2014, 18:59:35 »
Seguimos pasito a pasito con la historia de la bandit.

Desde que la compré hasta hoy mismo, no he dejado de ver cosas que hacerle.


Tras el examen técnico de un perito, que como ya sabéis de poco a servido; por fin tenía vía libre para poder ir haciendo las cosas más urgentes antes de la fecha límite que viene marcada por la dichosa ITV.

Lo más urgente venía de la mano de la horquilla,  la bomba de freno y el soporte del tubo de escape, que estaba rajado y se terminó partiendo con las vibraciones.


Tras pulir las barras de la horquilla, cambiar retenes, guardapolvos y aceite; por la horquilla no se podía hacer más. Sin que haya quedado todo lo bien que hubiera querido, es Wusable", aunque su rendimiento no es nada del otro mundo, pero esto ya se solucionará en su  momento...














Para reparar el soporte del tubo de escape, había que soldar con TIG la pletina de aluminio y, como no me gustaba el que traía, decidí fabricar unos separadores nuevos para las estriberas y el soporte del tubo de escape más a mi gusto en aluminio.


Y, puestos a fabricar, pues unos contrapesos menos "cantosos" para el manillar, provisionalmente de aluminio.










La bomba de freno, ya que hay que gastar dinero, en vez de poner la bomba original de Suzuki, mejor poner algo un poco "mejor" en cuanto a prestaciones. Esta viene de la firma Brembo y la bomba proviene de una Yamaha R6 con un "rozoncito"; el bote de expansión pertenece a una Triumph Tiger.
El siguiente paso era idear como anclar el espejo retrovisor y bote de expansión, puesto que el soporte de estos va en la propia bomba de freno originalmente.


Me puse manos a la obra y después unas horas en Catia, tenía el diseño y programas, así que era hora de fabricarlo en aluminio 7075.




















El resultado, más que aceptable y funcional, ¿qué más se puede pedir?

En mi ansia de mejorar el comportamiento y dado que los latiguillos de freno tenían 10 años, decidí comprar unos metálicos de la marca HEL; más baratos que los originales y con garantía de por vida, además de una menor fatiga en frenadas exigentes o continuadas, ventajas conocidas por todos.






Después de montarlos y purgar los circuitos la moto estaba casi lista para ir a  la ITV.






Por precaución, ya que no me fío nada del mantenimiento nulo que le ha hecho su anterior dueño, decidí cambiar el aceite y los filtros. Viendo el estado y olor del aceite, creo que fue la decisión más acertada. Y puestos con los detalles, cambié el tapón del llenado, ya que algún "bestiajo" le dio un buen pellizco...


Tras unas horas por internet, localicé unos intermitentes "menos gitanos" que los que tenía puestos a un precio de risa, a si que aproveché la oportunidad y se los cambié. Ni son la "gintanada" que llevaba ni los arcaicos con formas pasadas de moda que lleva originalmente.














Como no, dí con un vendedor chapucero, que tenía los cables llenos de empalmes, al igual que los que traía la moto, a si que me tocó sanear un poco la instalación.












Y puestos a sanear y para dejar la Bandit "bonica", tocaba recortar el guardabarros trasero para quitar la parte quemada, aprovechando para dejarlo más pequeño y menos visible.

Para finalizar los cambios, o eso es lo que yo creía, cambié el neumático delantero por otro Michelin Pilot Power 2CT como el trasero; pues había zonas que rozaba el concepto de slick, pero por desgaste...

Ahora la Bandit ya estaba lista para ir a hacer una visita a la estación de la ITV. En este punto, ya llevaba casi un mes de retraso con la fecha límite que marcaba la ficha, pero el tiempo y el bolsillo mandaron más que la fecha que rezaba el dichoso papelito.


Tras ir a la ITV y pasar por todas las pruebas sin una sola pega, llego al final y me dice el "técnico" que tengo que homologar los latiguillos metálicos o sustituirlos por unos originales. Ante mi cara de incrédulo, me pide de malas formas el certificado de homologación del silencioso.
Como de esta última parte ya estaba yo informado, le respondo que la ley  marca que tiene que ir serigrafiado en el mismo y que el MIV que llevo instalado lo tiene.
De una forma muy poco amable me dice que a él le hace falta el papel que es lo que importa. A si que agacho las orejas y le enseño el papel impreso que hacía unas semanas solicité al fabricante mediante su web.

Le pregunto al "amable técnico" que si quiero homologar los latiguillos que qué he de hacer. Su respuesta clara y concisa, textualmente: "ni idea, llama el lunes para hablar con el ingeniero".

Llegado el lunes, llamo al ingeniero de la estación de ITV, me dice que no sabe nada de ese tema, que se lo va a estudiar y que me llama más tarde. En este punto mi indignación era mayúscula. Cómo pueden darte una revisión como negativa sobre algo que no saben...

Al recibir la llamada del ingeniero, me dice los pasos a seguir y que desde enero de 2013, los latiguillos metálicos son reforma de importancia. No me supo explicar el por qué cuando son un repuesto de sustitución, por lo que no tienen homologación de fabricación como él me pedía, sino una certificación de las normas y directivas de fabricación.

Tras informarme del coste de la homologación y ver que es inviable, decido cambiar uno de los latiguillos de goma por otro, para poder conectarlo a la nueva bomba, a si que me fui a una empresa de hidráulica y me lo fabricaron a medida.

De nuevo tocaba volver a cambiar los latiguillos y purgar los circuitos...

Con todo en regla y, esta vez en compañía, vuelvo a la estación de ITV.
Me recibe el ingeniero, mira a duras penas los latiguillos y me dice que pase al final de la línea. Esta vez viene con la documentación y la dichosa pegatina que acredita como favorable la revisión. Tras entregarme el "trofeo", me pide perdón por hacerme volver por los latiguillos y vuelve a explicarme que recibieron una circular que les obliga a fijarse en ellos y en dar como desfavorable a todos aquellos vehículos que los lleven metálicos.




Tras el falso triunfo en la ITV, llegaba lo mejor, descanso al sol en una terraza mientras los hierros descansaban y nosotros reponíamos fuerzas..


Ahora que la Bandit circulaba legalmente era el momento de realizar "obras mayores", prueba de ello son los "paquetones" que estaban esperando, más de 30kg en piezas...

Un saludo
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Re:Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3
« Respuesta #10 en: Jueves 19 Junio de 2014, 21:28:12 »
Mira que son mamones en algunas itv.....yo la pase hace una año con la sv y sin problemas.
Es incomprensible que una mejora respecto a lo que trae de casa sea motivo para no pasar la itv.
Y esos paquetes???  ;D ;D

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Re:Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3
« Respuesta #11 en: Jueves 19 Junio de 2014, 21:31:36 »
Por desgracia, no soy el único al que le ha pasado. Lo que no es normal es que dependa del operario que te toque.
Y más absurdo es que me hagan cambiar los latiguillos pero no me digan nada por una bomba de freno cambiada donde aún pone Yamaha en la maneta...

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Re:Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3
« Respuesta #12 en: Viernes 20 Junio de 2014, 00:58:33 »
Por cierto un artista con esas piezas que te has currado!!!

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Re:Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3
« Respuesta #13 en: Viernes 20 Junio de 2014, 07:22:08 »
Por cierto un artista con esas piezas que te has currado!!!
Muchas gracias, alguna pieza más tendré que hacer para la moto.
Tengo la suerte de trabajar en un pequeño taller dónde, si hay algo de tiempo, puedo fabricar mis cosillas.
Un saludo

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Re:Intentando devolver a la "gloria"a una Suzuki Bandit GSF600 K3
« Respuesta #14 en: Viernes 20 Junio de 2014, 13:43:45 »
Buen trabajo... Seguiremos atentos a ver qué traen esas cajas...