Buenas a todos, ya me presente hace tiempo aunque no tengo mucha presencia en el foro, soy de
Zaragoza, hace medio año mas o menos adquirí una
Kawasaki GPZ 400 de 1989, y mis manos inexpertas empezaron a desmontarla, a limpiarla, pintar llantas y obviamente quitar todo lo que sobraba de temas plásticos.
Mi idea es hacer una
Cafe Racer (con asiento doble, mas estilo Brat en este aspecto).
Ahora mismo la moto vuelve a estar montada después de la limpieza intensiva y de revisar carburación y pintado de llantas, ahora subiré algunas fotos de como llegó y de como está ahora (a medias aun).
Me falta lo que mas se va a notar, pintar y arreglar el deposito (parte superior gris o beige mate, e inferior negra como ya he pintado, lobo kawasaki dorado), un par de escapes megáfono, semimanillares, filtros cónicos, batería de litio, faro redondo cromado bien grandote (puede que con la típica cruz de cinta aislante) y el asiento que supongo encargaré a un tapicero amigo.
Problemas: 1- Quería bajar un poco la horquilla delantera (o acortarla), que esta moto me peca mucho de ser muy alta de delante, pero no se como bajarla porque tiene un tubito que une las dos botellas y entorpece creo a la hora de bajarla...
2- Pensaba ponerle neumáticos algo mas gruesos, lleva 100 delante y 110 detrás, como tengo otro juego de llantas originales pensaba ponerle a estas quizás 110 delante y 120 o 130 detrás (130 si se puede) y ya para ITV cambiar por las llantas con medidas de neumáticos originales, ¿Es factible esta idea?.
Ahora voy con las fotos

Ahhh y
muchas gracias por enésima vez por volver a crear el foro!!
Y por las futuras respuestas que aclaren dudas

Aqui pongo las fotos (desde el iPad que desde el ordenador aun no se pero da igual jaja)
Así es como estaba tal y como llegó a mis manos:

Pasos intermedios, entre quitando las ruedas para pintarlas de negro, desmontando tren trasero para darle buena limpieza.. Etc

Y así es como está ahora a falta de todo lo que he comentado antes, al menos ya va tomando algo de forma, en verano poco he podido hacer...

Supongo que en un par de semanas buscare para comprar semimanillares y el faro para que tome mas forma

Espero respuestas, que sino me da cosa meterme con la horquilla por culpa del tubito ese... Jaja y el tema de acortar el muelle he mirado y sigo con dudas de como hacerlo, estudio ingeniería por eso empece con el proyecto, necesitaba meter mano a un hierro, pero hay cosas que aun me dan respeto...