Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Asientos Triumph  (Leído 6154 veces)

Rockandroller

• MIEMBRO
  • Moto: Triumph Bonneville T-100
Asientos Triumph
« en: Miércoles 03 Septiembre de 2014, 14:11:30 »
En primer lugar gracias anticipadas por vuestra ayuda, se trata de lo siguiente: ¿Sabeis si hay compatibilidad entre los diversos modelos de Triumph Bonneville (Thruxton, SE, T 100, Scrambler) en cuanto a asientos? ¿Se pueden intercambiar? Estoy tratando de conseguir algo mas cómodo y con otra pinta. He visto en la red un par de asientos, made in USA, con relleno de gel, pero la cosa es que dice que son específicos para cada modelo, a mi me interesaba uno de una SE u otro de una Thruxton. Lo dicho, gracias y birras para todos.

David

• Administrador
  • MIEMBRO
  • Sin riesgo no hay emoción
    • Club Cafe Racer 09
  • Moto: Honda Seven Fifty, Suzuki GsxR750 y SV1000
Re:Asientos Triumph
« Respuesta #1 en: Miércoles 03 Septiembre de 2014, 14:26:35 »
Si lo que quieres es conservar el tuyo porque no tratas de conseguir otro original, los destapizas , le pones espuma nueva dando la forma que quieras, tapizas y listo....
O llevas la base a un tapicero y que le de la forma que quieras...

Es una idea!!

Rockandroller

• MIEMBRO
« Respuesta #2 en: Jueves 04 Septiembre de 2014, 00:41:20 »
Gracias, esa idea ya la tenía en mente... El caso es que me había gustado alguno de los que vi. De todas maneras, gracias por recordarmelo, lo tendré en cuenta.

Lord Iron Bar

• Administrador
  • MIEMBRO
  • Rock & Roll Is here to STAY!!
    • Cafe Racer 09
  • Moto: T. Thruxton
« Respuesta #3 en: Jueves 04 Septiembre de 2014, 09:17:38 »
Buenas, las cogidas son las mismas, y los de fábrica son intercambiables (puede cambiar mínimamente el interior entre carburadas e inyectadas). Ahora bien, si alguien ha hecho a medida un asiento que por condición no cabe en... yo que se... así a bote pronto se me ocurre entre una Bonneville y una Scrambler por el tema de los escapes, pues ya debería ser él el que te saque de dudas.

Pon el enlace a ver si vemos alguna diferencia
............

Rockandroller

• MIEMBRO
« Respuesta #4 en: Viernes 05 Septiembre de 2014, 20:19:56 »
Okis, voy a tratar de dejar los enlaces:

http://www.ebay.es/itm/ASIENTO-PARA-TRIUMPH-BONNEVILLE-THRUXON-04-Up-SADDLEMEN-PERFORMANCE-SEAT-GEL-/321376488985?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ad3880e19&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/ASIENTO-TRIUMPH-BONNEVILLE-SE-09-Up-SADDLEMEN-PERFORMANCE-SEAT-GEL-/371041557661?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5663ccdc9d

Hablé con los de la tienda y me dijeron que era específico para cada modelo, pero yo sigo dudando, quiero pensar que si se podría aplicar a mi moto, no se... Gracias, birras y rockandroll

GIANNI

• MIEMBRO
  • Moto: triumph bonneville
« Respuesta #5 en: Domingo 31 Mayo de 2015, 06:45:16 »
Hola a todos, ya que esta abierto el tema de los asientos, yo tengo uan bonneville SE del 2010 y me gustaria cambiarle el asiento por el de la thruxton de gel con el colin. Alguien save recomendarme algun sitio para comprarlo mas economico o incluso algun tutorial como modificar el de la SE en el de la thruxton y poder adaptarle el colin. Gracias

Lord Iron Bar

• Administrador
  • MIEMBRO
    • Cafe Racer 09
« Respuesta #6 en: Lunes 01 Junio de 2015, 13:58:36 »
Os contesto a ambos:

Rockandroller - La diferencia que te hacen entre esoso dos asientos es entre carburadas e inyectadas. Los modelos (Bonneville / Scrambler /Thruxton) de inyección tienen la chepa interior mayor para que entre toda la electrónica con la que funcionan estas motos. Pero no hay diferencia entre modelos, de hecho yo llevo el original de mi Thruxton cuando voy solo, y uno que me agencié de Bonneville con acompañante.

En cuanto a la pregunta de GIANNI, devirte que morfolígicamente el asiento de la Trhuxton es distinto del de la Bonneville en su parte trasera. Uno acaba redondeado al estilo mas clásico, y el de la Thruxton tiene una peculiar forma acabado en punta para poder acoger el colín, que no es mas que un postizo atornillado. En cuanto a encontrarlo mas barato decirte que el recambio Triumph es caro en cualquier sitio, de modo que a san Ebay (ya sea nuevo o de segunda mano) y en su caso, retapizar.
............

juanrris

• Novato
  • **
  • Moto: Bonneville
« Respuesta #7 en: Martes 02 Junio de 2015, 23:28:19 »
Hola Rockandroller y Gianni, yo tengo lo que necesitais, tengo un asiento de gel y un colín que seguro valen para Bonneville, SE y para Thruxton. Creo que también valen para la Scrambler, aunque no veo que la forma del asiento le quede bonito a esa moto. Si os interesa podéis contactar conmigo por privado. Un abrazo.

GIANNI

• MIEMBRO
« Respuesta #8 en: Jueves 04 Junio de 2015, 05:15:41 »
Gracias a todos por aclararme, y en cuanto a tu asiento Juanrris si me interesaria pero soy nuevo en el foro y sinceramente no se como escribirte en privado.

GIANNI

• MIEMBRO
« Respuesta #9 en: Viernes 12 Junio de 2015, 04:19:05 »
Os voi a contar una cosa rara que me paso con juanrris por si no me equivoco que tengai guidado, este Sr. como se puede ver mas ariba me escribe diciendome que tiene el asiento de thruxton y el colin en venta y que si me interesa le escribo en privado. Me pide 200 euros por el asiento y el colin pero quiere que se lo transfero a su cuenta primero y luego me manda el asiento, le propongo que me lo mande contrarembolso y no esta deacuerdo, le digo que ira un amigo mio a pagarle directamente en madrid y que se lo de, me dice que estara fuera de madrid unos dias y cuando vuelve me avisa. Le vuelo a pregunda tras unos dias si sigue interesado en venderlo porque yo tenia que terminar el proecto de la moto hasta el 13 de junio y llevo esperandole una semana y me dice que no me lo puede vender. A mi me da que es un timador por esto os informo para que tengais guidado, si me equivoco y todo esto fue un mal entendido y actuo asi por cualquer otro razon que no era timarme le pido disculpas y le informo que las cosas no se hacen asi.
Saludos a todos

Lord Iron Bar

• Administrador
  • MIEMBRO
    • Cafe Racer 09
« Respuesta #10 en: Lunes 15 Junio de 2015, 09:21:07 »
Pues no lo sabemos, todo son percepciones personales. Pero por aquí los temas privados se suelen arreglar así... En privado... ;)
............

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
« Respuesta #11 en: Lunes 15 Junio de 2015, 17:58:12 »
Ante todo gracias por la "alerta" pero si no estás seguro completamente de que pueda ser un timo, mejor "no mojarte", vamos lo que te dice Lord Iron Bar.

Saludos.

GIANNI

• MIEMBRO
« Respuesta #12 en: Jueves 18 Junio de 2015, 02:00:04 »
Entendido  ;)