Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha SRX 600  (Leído 13907 veces)

Quim

• MIEMBRO
  • Moto: SRX 6
Re:Yamaha SRX 600
« Respuesta #15 en: Viernes 23 Enero de 2015, 13:33:06 »
 El escape es de una R6, con un sistema manual de Abierto/ cerrado, si te fijas es el gatillo que está ubicado debajo del deposito cerca de la tija en el lado derecho

gonzalo pantah

• MIEMBRO
  • En moto............SIEMPRE
  • Moto: Ducati pantah-Laverda 500- Gsx R 750
« Respuesta #16 en: Viernes 30 Enero de 2015, 21:58:24 »
lo de mover el deposito de aceite no es necesario.

Quim ,por favor explicate un poco mas,¿exactamente que modificaciones son necesarias para montar en una SRX un motor de XT con motor de arranque?,la verdad es que estoy bastante interesado en el tema.
saludos desde una moto,la que sea,pero dessde una moto

Quim

• MIEMBRO
  • Moto: SRX 6
« Respuesta #17 en: Sábado 31 Enero de 2015, 13:29:10 »
Gonzalo. creo que para adaptar el motor, el único problema era la diferencia de anchura del anclaje posterior.
la mia es obra de Juan Pares  de la plaza Concordia . Este hombre es quizás quien ha hecho más inventos con las SRX. De todas maneras si eres de BCN podemos quedar un día y ves mi srx en directo.

Mira esta pagina francesa http://www.srx-6.fr/electric/index.html, te puede ayudar.

gonzalo pantah

• MIEMBRO
« Respuesta #18 en: Lunes 02 Febrero de 2015, 23:05:24 »
Gracias Quim por las explicaciones,al señor Pares lo conozco y usaba una SRX para moverse por Barcelona,hace tiempo que no lo veo,yo solia ir a la tienda de la calle Paris,si encuentro una bien de precio y me decido ha ponerle un motor de xt ,te aviso para ver la tuya de cerca,pero de momento tengo varios frentes moteros abiertos y tengo que acabarlos,una Pantah esperando que me den la pintura,una Laverda 500 que se complica por momentos,una Fronterita 74 que tengo a medio hacer y una gsx-r del 90 que tiene mucho trabajo por delante.

Claro que si saliera una a buen precio............

Brother

• MIEMBRO
  • Moto: Triumph Legend 900
« Respuesta #19 en: Jueves 02 Abril de 2015, 12:40:51 »

Bueno, señores, primero pedir disculpas por no haber publicado nada en el foro desde hace un tiempo, pero ha habido una serie de factores que me lo han impedido, y también algún problema con fotos que saqué anteriormente y que no podía colgar. Eso no quiere decir que no haya seguido currando en la moto, de hecho ya casi estoy al final de lo que quería hacer. En las fotos puede que no se vea mucha diferencia, pero os puedo asegurar que la hay: frenos rehechos por completo, manetas nuevas, aceite, filtros, reglaje de válvulas, carburación, pintura del depósito (artesanal, de hecho quiero llevarla a pintar a un profesional después de pasar la ITV, y estoy pensando en cambiarle el color: he visto un vídeo en youtube de una pintada en color cobre que me encanta, aunque no sea su color de fábrica, ¿qué opináis?), aceite y retenes de la horquilla, desmontaje y pintura de los relojes, pintura del basculante y reposapiés, gomas nuevas de los reposapiés del piloto, de la palanca de arranque y de freno, un pequeño pulido de cárteres, reparación de la cerradura del asiento, protectores de los cárteres, neumático delantero, etc... aparte de detalles estéticos como los retrovisores o la funda del depósito. Prácticamente me queda solo ponerle el neumático trasero para pasar la ITV y poder usarla tranquilamente. Lo mejor es que después del reglaje de válvulas y carburación funciona super suave y arranca a la primera, con mucha facilidad.
     Bueno, ya me diréis qué os parece, y como siempre sigo abierto a opiniones, consejos y sugerencias. Saludos, y (pronto) ¡nos vemos en la carretera!

gonzalo pantah

• MIEMBRO
« Respuesta #20 en: Viernes 03 Abril de 2015, 22:46:47 »
Me alegro compañero que ya estes al final de la restauración , ahora viene lo segundo mas divertido del asunto......... usarla , disfrutala.

Brother

• MIEMBRO
« Respuesta #21 en: Domingo 05 Abril de 2015, 21:11:00 »
Sííííí...eso quiero, poder disfrutarla de una vez...¡tengo unas ganas de pillar una buena carretera de curvas con ella! En cuanto le pase la ITV y la pueda usar prometo colgar fotos del primer rule que me dé con ella. ;D

Brother

• MIEMBRO
« Respuesta #22 en: Jueves 15 Diciembre de 2016, 13:07:46 »
     Hola, muchachos. Hace tiempo que no escribo, pero como veréis no me he estado aburriendo. Os paso algunas fotos de la última transformación que le he hecho a mi Yamaha SRX 600 aprovechando que pillé por fin un depósito en buen estado para sustituir su maltrecho depósito original (de hecho, pillé un depósito y todo lo demás: tuve la suerte de encontrar una persona que me vendió una moto entera sin papeles para piezas, en bastante buen estado). Como veréis, le he dado un enfoque "tributo Kenny Roberts padre" aprovechando el color amarillo al que he añadido unas pegatas de cuadros blanco-negro que me he fabricado yo mismo y pintando y decorando las tapas laterales. También tiene,desde la última vez que os la enseñé, un escape tipo megáfono que realza el sonido del "super single". Espero que os guste...

http://imgur.com/a/pfOL7

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
« Respuesta #23 en: Jueves 15 Diciembre de 2016, 15:48:07 »
Muy chula y muy "Yamahera"!!!  ;D lo mismo cambiando el piloto trasero y los retrovisores quedaba mejor ::)

Saludos!

Brother

• MIEMBRO
« Respuesta #24 en: Jueves 15 Diciembre de 2016, 20:24:21 »
     Tomo nota de lo que me sugieres. No quiero que deje de ser una SRX, pero también considero que la restauración/transformación es un proceso sin fin, por suerte...