Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: COSTE INSTALACIÓN ELÉCTRICA  (Leído 1535 veces)

icaro

• Novato
  • **
  • Moto: cb450dx y vespa 125 xl
COSTE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
« en: Miércoles 10 Diciembre de 2014, 11:55:38 »
Hola

Como he leído, hay muchos compañeros que les pasa lo mismo que a mi, te pones a desmontar y ves que la instalación esta fatal, cables cuarteados y solidificados. Quiero cambiar la instalación eléctrica y el problema en mi caso, es que no tengo casi nunca tiempo, llevo como 2 años para modificar mi Honda CB 450 DX y como me meta en el mundo del cableado, me puedo tirar no se cuanto para terminarla. Quería saber de algún sitio (zona Madrid) que puedan hacer el cableado entero Alta, baja y mas o menos el coste que podría tener.

gracias

2Ruedas

• MIEMBRO
  • Moto: En busca
Re:COSTE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
« Respuesta #1 en: Lunes 05 Enero de 2015, 20:46:58 »
Interesante, estare atento por si alguien sabe que puede costar.

icaro

• Novato
  • **
  • Moto: cb450dx y vespa 125 xl
« Respuesta #2 en: Miércoles 07 Enero de 2015, 11:33:39 »
Gracias

rekelop

• MIEMBRO
  • Moto: CBX 750
« Respuesta #3 en: Domingo 11 Enero de 2015, 10:38:04 »
Esta consulta la veo dificil de contestar y te explico:El que hace una transformación no siendo profesional y tratándose de algo para el,no le echa cuentas a lo que le cuesta las cosas,más que nada por que le gusta hacerlas y espera un buen resultado.Luego esta el tema de no saber,o no entender de algo como por ejemp la instalación eléctrica,siempre buscamos a un amigo o tiramos de tutoriales o bien de foro para hacer lo que humanamente se puede.Tu caso es el más jodido,por que al no tener tiempo te toca aflojar la pasta y pagar lo que te pidan.Dando con un buen profesional seguramente te montará una instalación original y ya dependerá de las horas que tarde en montártelo todo,vamos que entre 300-600 euros por decir alguna cifra.
LA DEFINICION DE LOCURA ES:HACER SIEMPRE LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES.

"CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE  OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO"