Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: CBXXX 750 "Chito"  (Leído 48064 veces)

chito

• MIEMBRO
    • Aeropatia
CBXXX 750 "Chito"
« en: Miércoles 31 Diciembre de 2014, 08:47:44 »
Buenos pues ya tenia ganas de abrir este hilo, esto significa bastante para mi.

Lo primero y principal es que ye tengo mi Hondita para cafetear, el sabado nos la tragimos a su nuevo hogar. Sera mi primera transformacion asi, y la verdad es que no he trasteado mucho con piezas de moto, pero se hara lo que se pueda.

No se si va a salir una cafe racer o algo parecido, todavia no tengo muy claro lo que quiero, pero tiene que ser algo en esa linea y me va a condicionar mucho el no tener ningun buen "mercadillo" por aqui cerca.

Os dejo unas fotillos de la moto y de como va hasta ahora.

Asi es como esta ahora, ayer me di una vuelta por los garajes de algun conocido y encontre este deposito que seguramente sea el definitivo, me gusta por que lleva velocimetro incorporado y me parece que queda bien.

chito

• MIEMBRO
    • Aeropatia
CBX 750 "Chito"
« Respuesta #1 en: Viernes 02 Enero de 2015, 15:20:15 »
Contento no, lo siguiente. Hoy me he cojido el auto y me e pasado por un desguace en Los santos de la humosa, que me llevo bien con el encargado a ver que tenian. Despues de ver que no habia gran cosa, y casi darme media vuelta, he visto una horquilla de una Suzuki gsx inazuma. Y he de decir que no queria tocar nada de horquillas y basculantes ya que es mi primera vez y no queria meterme en tantos fregados.

El caso es que cuando estas alli viendolas, unas horquillas de 43mm, que no tienen nada que ver con las de mi pequeña cbx, pues se te pasa de todo por la cabeza. Que si, que no, que si, que no... jaja y al final. Que si.

A si que, previo pago, me las llevo para la cueva. Y cual es mi sorpresa, cosa que tengo que mirar bien ya que iba justito de tiempo, que creo que no voy a tener que adaptar nada.  :o. Creo que valen a la perfeccion con sus tijas correspondientes. Todavia no me lo creo, yo pensaba invertir otro poco en el tornero pero igual me lo ahorro.
Lo unico que no se todavia es si se quedara con su llanta o habra que adaptar la de la hondita.

Os pongo como quedan, a ver que os parecen y el manillar es suyo tambien pero no se si sera el definitivo, supongo que no.

6jimmy

• MIEMBRO
Re:CBX 750 "Chito"
« Respuesta #2 en: Viernes 02 Enero de 2015, 21:00:07 »
Esa horquilla le da una imagen más imponente... mola!!! y si además encaja a la primera... mejor que mejor!!!
De qué moto es ese depósito, le queda bien aunque para mi gusto lo de llevar el cuentakm ahí... no sé, no sé...
Ánimo que va por muy buen camino!!!

chito

• MIEMBRO
    • Aeropatia
« Respuesta #3 en: Viernes 02 Enero de 2015, 21:01:33 »
Pues si antes estaba contento, ahora estoy que me salgo jeje. Resulta que después de comer me llama un señor que amablemente me dice que mi máquina de soldadura mig ya está en la tienda y me puedo pasar a por ella cuando quiera. Biennnnn....

Y por sí se podía estar más contento me llama mi señora mujer y me dice que acaba de llegar un paquete a casa, ¿que es? Pues mi otra soldadora tig. Rebieeeeeennnnn

A sí que, ahora tengo que solucionar el tema del gas, y a soldar como loco jeje.
Empieza lo bueno, corte y confección.

David

• Administrador
  • MIEMBRO
  • Sin riesgo no hay emoción
    • Club Cafe Racer 09
  • Moto: Honda Seven Fifty, Suzuki GsxR750 y SV1000
« Respuesta #4 en: Viernes 02 Enero de 2015, 21:20:07 »
Joer que envidia!! mira me llama la atención el tema de la soldadura....pero ni idea!!!  >:(

chito

• MIEMBRO
    • Aeropatia
CBX 750 "Chito"
« Respuesta #5 en: Viernes 02 Enero de 2015, 21:20:36 »
Hola 6jimmy, pues la verdad es que la horquilla me he quedado de piedra cuando he visto que efectivamente cuadra todo, tengo que retocar algunas cosillas pero es poco, topes, alojamiento bombín, y poco más. Me gusta mucho el cambio que ha pegado, mucho más potente.

En cuanto al depósito, lo encontré montado en una Kimco Venox, tampoco tenía muchas más opciones por  aquí, y soy un poco "caga prisas" para estas cosas la verdad. Lo vi y me pareció correcto aunque los relojes no sean muy adecuados para este tipo de motos, siempre se pueden cambiar de sitio, o poner otra cosilla en ese hueco.
También he visto que me resulta un poco largo pero bueno todo se andará, aunque de momento se va a quedar así.

chito

• MIEMBRO
    • Aeropatia
CBX 750 "Chito"
« Respuesta #6 en: Viernes 02 Enero de 2015, 21:22:07 »
Pues nada David, que por cierto somos tocallos. No se de dónde eres pero cuando quieras pasar un rato soldando, por Guadalajara me tienes.

rekelop

• MIEMBRO
  • Moto: CBX 750
Re:CBXXX 750 "Chito"
« Respuesta #7 en: Sábado 03 Enero de 2015, 13:31:43 »
Me alegro que ya tengas tu proyecto en marcha.Lo que veo asta ahora me a gustado mucho,el deposito me encanta y la horquilla va en mi línea.Lo que no me cuadra es la medida que as puesto de las barras,si no estoy equivocado esas son de 43 mm y no de 48 mm cómo tu as puesto,pero vamos que son espectaculares y como e dicho antes van en mi línea.animo y a seguir que as empezado bien.Otra cosa es que yo en tu lugar irme al desguace a por el tren trasero,osea basculante y amortiguadores,te aseguro que te alegrarán de la compra.
LA DEFINICION DE LOCURA ES:HACER SIEMPRE LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES.

"CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE  OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO"

chito

• MIEMBRO
    • Aeropatia
« Respuesta #8 en: Sábado 03 Enero de 2015, 17:52:02 »
Me alegro que ya tengas tu proyecto en marcha.Lo que veo asta ahora me a gustado mucho,el deposito me encanta y la horquilla va en mi línea.Lo que no me cuadra es la medida que as puesto de las barras,si no estoy equivocado esas son de 43 mm y no de 48 mm cómo tu as puesto,pero vamos que son espectaculares y como e dicho antes van en mi línea.animo y a seguir que as empezado bien.Otra cosa es que yo en tu lugar irme al desguace a por el tren trasero,osea basculahttp://www.caferacer09.com/Smileys/default/rolleyes.gifnte y amortiguadores,te aseguro que te alegrarán de la compra.

Hola rekelop, efectivamente esa equivocada la medida, son de 43mm. Supongo que lo miraria mal en el calibre.  ::) ::)
Voy a editar el mensaje anterior no vaya a ser que alguien se equivoque.
Por lo del basculante, pues supongo que seguro que me alegraria, pero de momento lo voy a dejar asi. No me quiero meter en mas fregados. Prefiero ir terminado cosas al menos de momento que se me va de las manos el presupuesto.
Aunque para mas adelante no lo descarto, pero debera ser algo BBB. (Si es que eso existe)

rekelop

• MIEMBRO
« Respuesta #9 en: Domingo 04 Enero de 2015, 13:40:27 »
Que envidia sana te tengo,quien pudiera tener una soldadura tig eso es una gozada aunque lo primero es aprender a soldar con ese tipo de máquinas,cosa que tengo pendiente.En cuanto al tema del basculante,llevas razón y más con los equipos de soldadura que te as agenciado,en este caso te puedes fabricar muchas piezas.Espero nuevos avances
LA DEFINICION DE LOCURA ES:HACER SIEMPRE LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES.

"CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE  OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO"

rekelop

• MIEMBRO
« Respuesta #10 en: Domingo 11 Enero de 2015, 12:43:08 »
Hola chito,espero que sigas con los avances de tu transformación.Volviendo al tema del tren delantero mi consejo es que montes todo tal y como te viene,osea horquilla,rueda,eje,reenvio, total si lo tienes todo listo y ademas esa rueda 120/70/17 es equivalente a la medida original de la CBX 110/90/16 con lo cual no as de homologar medidas simplemente as de reflejarlo en la ficha técnica.Otra cosa que te aconsejo es que te hagas del cuenta kilometros original (Suzuki) y se lo acoples, así no tendrás ningún problena de error de marcador.
En cuanto al deposito,ya te dije que me gusta pese a como te a dicho algún compañero lo del marcador,para mi eso no es ningún problema simplemente lo quitas y tapas el agujero.En cuanto al largo del deposito,la verdad es que yo no lo veo largo,si que es verdad que para que te quede bien tendrás que hacerle un buen remate al colin para que te acople y no se vea una chapuza.Ojo igual el acople se lo tienes que hacer al deposito en vez del colin.Un saludo y espero que avances en tu transformación.

chito

• MIEMBRO
    • Aeropatia
« Respuesta #11 en: Lunes 02 Febrero de 2015, 21:24:49 »
Bueno pues después de unos días sí poder meter mano a la moto ya que por la #$%¥# crisis, mis  compañeros de nave no podían seguir pagando y tuvimos que dejar el alquiler. Me he buscado un localillo para mi solo que aunque tenga menos sitio y menos "lujos" para mi me sobra.
A sí que, después de la mudanza , por fin he arrancado la radial y al lío.
Aquí os dejo las fotos de como está ahora. Con en subchasis curvo y adaptando un monoamortiguador de Cbr, se que no es lo suyo pero me gusta mucho como queda y así dejaré el paso de rueda trasera más limpio que es un poco lo que busco.

balfonek

• MIEMBRO
  • Una mente inquieta pero perezosa
    • Balfonek - Special Creations -
  • Moto: GPX 750 '88/Zephyr 750 '93/SR250 '90/GSF600 '03
« Respuesta #12 en: Lunes 02 Febrero de 2015, 21:43:10 »
Uff yo llevo semanas en busca de un local en bruto o garaje con luz y vaya precios. Menos mal que vivo en un pueblo.
Ahora toca recuperar el tiempo y ponerse manos a la obra.
Por el amortiguador, lo importante es que te guste a ti.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

//Kawasaki GPX 750 '88 // Kawasaki Zephyr 750 '93// Yamaha SR250 '90 // Suzuki GSF600 S N '03 //

Tuningpro Classic

• MIEMBRO
  • Oh my god!!!!
    • HOMOLOGACION DE VEHICULOS
  • Moto: vespa160 - vespa 125 - vespino GL
« Respuesta #13 en: Martes 03 Febrero de 2015, 15:28:39 »
arreeeeee!!!...... jejeje... tienes bastante faena por delante.... seguiremos el hilo....
WWW.TUNINGPRO.ES
    Homologación de todo tipo de reformas sobre vehículos. Especialidad en motocicletas, clásicos y competición.

chito

• MIEMBRO
    • Aeropatia
« Respuesta #14 en: Martes 03 Febrero de 2015, 18:53:15 »
Tu también vas a tener faena con esta, jeje. Ya iremos viendo cosillas.