Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: elegir deposito para XT600  (Leído 2627 veces)

saez

• Novato
  • **
  • Moto: yamaha xt 600´90 kawasaki zx10R´05
elegir deposito para XT600
« en: Miércoles 18 Febrero de 2015, 14:18:29 »
Hola a todos.
Ya he desmontado casi toda la moto y estoy empezando a tener claro el camino que voy a seguir con la transformacion... ahora me asalta la primera de muchas dudas imagino... Que posibilidades tengo para elegir un deposito nuevo? Voy a tener problemas si elijo algo de otra marca? quiero decir, problemas de que no encaje y que no se puedan solucionar?
Hay que tener en cuenta que el arranque de este modelo es de patada y puede que tenga que tener en cuenta la admision al motor...
Perdonarme si lo que pregunto son tonterias, pero soy bastante pollo en este mundo...
Un saludo y gracias a todos de antemano.

David

• Administrador
  • MIEMBRO
  • Sin riesgo no hay emoción
    • Club Cafe Racer 09
  • Moto: Honda Seven Fifty, Suzuki GsxR750 y SV1000
Re:elegir deposito pata XT600
« Respuesta #1 en: Miércoles 18 Febrero de 2015, 14:34:26 »
Puede que haya algo que encaje sin mayor problema....pero a saber!!
En mi caso he tenido que cambiar los anclajes donde se sujeta de sitio, recortar el deposito y mover el grifo porque pegaba en la tapa de balancines....y era de la misma marca!!!
Yo elegí el deposito que me gustaba y luego me pelee con el para colocarlo ;)

saez

• Novato
  • **
« Respuesta #2 en: Miércoles 18 Febrero de 2015, 14:47:13 »
Gracias David, creo que esa va a ser la mejor opcion, elegir y pelear para que encaje jejeje

Bic0co

• MIEMBRO
  • Moto: GPX 750 R
« Respuesta #3 en: Miércoles 18 Febrero de 2015, 17:38:28 »
Yo he probado dos depositos y lo mismo el grifo molestaba y por supuesto tuve que hacerle anclajes nuevos,  creo que va a ser difícil encontrar algo que encaje sin mayor problema y que encima se acerque a lo que buscas.

saez

• Novato
  • **
« Respuesta #4 en: Miércoles 18 Febrero de 2015, 23:40:41 »
Hola BicOco, tengo que decirte que leido varias veces tu tema sobre la XT y me esta sirviendo de gran ayuda. Antes que nada, un trabajo excepcional con un resultado impresionante, la estoy tomando como referencia porque ademas la idea que llevaba yo tambien era hacer algo tirando para las Scrambler. Por ahora me limito a desmontar y planificar, pero ya he estado mirando depositos y el miedo que tenia era comprar uno que no valiera, pero definitivamente voy a hacerme con uno que me guste e intentare hacerle los cambios necesarios para que encaje. Felicidades de nuevo por tu XT!!

Bic0co

• MIEMBRO
Re:elegir deposito para XT600
« Respuesta #5 en: Jueves 19 Febrero de 2015, 07:55:32 »
Muchas gracias Saez  ;D por cierto el deposito de la frontera todavía lo tengo, en la primera pagina puedes ver como queda, si te interesa ya sabes...

saez

• Novato
  • **
« Respuesta #6 en: Domingo 22 Febrero de 2015, 15:02:21 »
Hola BicOco, pues a mi me gusta como queda el deposito de la Frontera, creo que me puede interesar, pero tengo una duda, he estado echando un ojo y veo que tiene una tapa para las herramientas, me podrias decir el material de la tapa? mi idea es pulir el deposito y dejarlo sin pintar, solo lacado... Si la tapa es de metal y la puedo pulir tambien seria perfecto...
Gracias

Bic0co

• MIEMBRO
« Respuesta #7 en: Domingo 22 Febrero de 2015, 15:53:03 »
Pues es todo de fibra  :( :(

saez

• Novato
  • **