Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Un nuevo apartado  (Leído 1525 veces)

rekelop

• MIEMBRO
  • Moto: CBX 750
Un nuevo apartado
« en: Domingo 29 Marzo de 2015, 18:12:30 »
Bueno quiero aportar mi otro granito de arena.Se trata de hacer un pequeño cambio en el sub-foro "El garage" apartado ( la red ) ya que éste no se a escrito nada desde los inicios del foro.Mi propuesta es cambiarlo por otro apartado donde ponga "Bricos" y en este sitio podemos poner todo lo que le hagamos a nuestras burras,ya sea un cambio de aceite como un cambio de pintura,claro está y esos pequeños trucos para hacer las cosas.De esta manera si alguien busca por ejemplo como cambiar o reparar una horquilla,no a de mirarse todo,simplemente con entrar en "bricos" lo encuentra.
LA DEFINICION DE LOCURA ES:HACER SIEMPRE LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES.

"CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE  OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO"

thorberto

• MIEMBRO
  • Moto: gpz 400
Re:Un nuevo apartado
« Respuesta #1 en: Domingo 29 Marzo de 2015, 18:19:00 »
una idea cojonuda, estoy contigo para encontrar la información necesaria a la hora de trastear sería mucho más útil y rápido tener una sección así
+1

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
« Respuesta #2 en: Domingo 29 Marzo de 2015, 20:12:47 »
Yo cuando he puesto algo lo pongo en la parte de técnica en el apartado correspondiente, es que el problema de un foro con 20.000 subforos es que se hace un poco farragoso, pero bueno a mi no me parece ni bien ni mal, que opine la gente y veremos que se hace.

Saludos.

rekelop

• MIEMBRO
  • Moto: CBX 750
« Respuesta #3 en: Lunes 30 Marzo de 2015, 09:30:18 »
No se trata de tener 20.000 sub-foros,simplemente es cambiar el nombre de uno por otro en su lugar ya que este está más que comprobado que no tiene utilidad alguna.Creo que es más fácil encontrar algo si se sabe en que cajón buscar,de lo contrario as de rebuscar en todos los cajones del mueble para encontrar lo que buscas.El apartado técnico seguirá siendo un sitio de dudas y preguntas con sus posibles respuestas.Pero bueno,se trata se una sugerencia,tampoco es cuestión de si se hace o no.
Saludos.
LA DEFINICION DE LOCURA ES:HACER SIEMPRE LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES.

"CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE  OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO"

balfonek

• MIEMBRO
  • Una mente inquieta pero perezosa
    • Dark Side
  • Moto: // Yamaha SR250 '90 / Suzuki GSF600 '03//
« Respuesta #4 en: Lunes 30 Marzo de 2015, 12:58:55 »
Yo creo que es interesante, se podría hacer un hilo fijo a modo de índice con los links correspondientes, puesto que hay muchas cosas que están puestas ya en la parte técnica. Esto lo he visto en otros foros y funciona bastante bien.
Creo que es un modo de dar un uso diferente a un apartado que no tiene uso aquí, aunque en el grupo del Facebook es su uso mayoritario.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

// Yamaha SR250 '90 //Suzuki GSF600 S N 2003 // Daelim RoadWin 125Fi //

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
« Respuesta #5 en: Lunes 30 Marzo de 2015, 17:03:40 »
Ok! Como sois varios que opinan lo mismo (Menos 1 que pasa...) traslado vuestra opinión al chat de los administradores/moderadores y si nos parece bien miramos de cambiarlo.

Saludos.

balfonek

• MIEMBRO
  • Una mente inquieta pero perezosa
    • Dark Side
  • Moto: // Yamaha SR250 '90 / Suzuki GSF600 '03//
« Respuesta #6 en: Lunes 30 Marzo de 2015, 19:49:46 »
Así da gusto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

// Yamaha SR250 '90 //Suzuki GSF600 S N 2003 // Daelim RoadWin 125Fi //

Lord Iron Bar

• Administrador
  • MIEMBRO
  • Rock & Roll Is here to STAY!!
    • Cafe Racer 09
  • Moto: T. Thruxton
« Respuesta #7 en: Martes 31 Marzo de 2015, 13:49:31 »
Oido cocina. En breve estarán las modificaciones activas.
............

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
« Respuesta #8 en: Jueves 02 Abril de 2015, 10:31:07 »
Ya podeis poner vuestros "bricos" en el apartado "técnica" se lo debemos al compañero David Hernandez, Muchas gracias campeón!

Saludos.