Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viaje al VIII Ride with the Rockers Barcelona-Torremolinos  (Leído 2401 veces)

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
  • Moto: Con tubarro
Viaje al VIII Ride with the Rockers Barcelona-Torremolinos
« en: Domingo 03 Mayo de 2015, 18:12:26 »
Buenas, una pequeña crónica del viaje de Barcelona a Torremolinos con motivo del Ride with the Rockers VIII edición con una Suzuki GS 850 del 84.

Aqui el cartel del evento:

Yo hice un cartel conmemorativo del viaje, hace años que los organizadores me invitaban y este año encontré el hueco, la compañia adecuada (Y el dinero)
para asistir:

El viaje se haria en 2 etapas tanto para bajar como para subir, por los km totales (+ de 2000km), el poco tiempo (5 dias) y la edad de la moto(+ de 30 años) aparte de las herramientas y tener la moto revisada hay que prepararse para cabalgar hacia el Sur:

Quedada el Jueves al mediodia en el 99% de Barcelona con Jose, 1ª etapa Barcelona-Jumilla:

Parada en ruta zona Valencia:

Llegada a los Badenes, Jumilla hotel con estilo:

Ruta a Torremolinos, nos ibamos encontrando con mucho motero que nos preguntaba, para Jerez no? si, siiiiiiiiii! ;-)

Ya en Torremolinos, Pink Elephant:

Ruta nocturna por Torremolinos:

Y al dia siguiente al Streets of London en Mijas:

Master of the cracks:

Lamentablemente nos tuvimos que volver, volvimos por Motril-Granada-Jumilla:

Visita al pueblo al dia siguiente:

Y las últimas imágenes antes de volver a Barna hoy:

Como una de las anécdotas mi moto estaba revisada antes de salir  con un aceite especial para motos viejunas en los 1os 500 km consumió unos 600cm3 que me parecieron muchos, lo rellené con 10W40 sintético Shell de gasolinera y al dia siguiente en 500km me consumió unos 100 cm3 al 3er dia con un recorrido equivalente apenas consumió, el aceite especial por lo visto se volatilizaba como el dinero que costó.

Saludos.

ESTEBANDIDO

• MIEMBRO
  • dale gas
Re:Viaje al VIII Ride with the Rockers Barcelona-Torremolinos
« Respuesta #1 en: Domingo 03 Mayo de 2015, 18:31:56 »
Una pasada Jvi,me alegro que todo fuera bien,buena puntualización lo del aceite, a mi me pasa lo mismo...al final opté por sintetico motul,no me gasta nada con  este,en cambio con el 100% mineral,me voy a 500 cl a los 800 km.
no creas que estoy huyendo si me ves retroceder...espera,que estoy cojiendo carrera!

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
« Respuesta #2 en: Domingo 03 Mayo de 2015, 21:06:49 »
Gracias Esteban, a ver si nos vemos pronto, te tengo ganas. Curiosamente chafardeando por otros foros casi todo el mundo dice que el mineral va mejor para motores viejos que queman aceite, yo todo lo que he puesto ha sido sintético.

Saludos.

Lord Iron Bar

• Administrador
  • MIEMBRO
  • Rock & Roll Is here to STAY!!
    • Cafe Racer 09
  • Moto: T. Thruxton
« Respuesta #3 en: Lunes 04 Mayo de 2015, 09:03:57 »
Tu si que eres un CRACK. Buen rato el que me echamos allí. Me alegro que todo saliera bien.
............

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
« Respuesta #4 en: Lunes 04 Mayo de 2015, 15:59:06 »
Los cracks sois en realidad los del Sur en general, agradeceros la acogida y el buen rato aunque corto que pude pasar con vosotros, siempre sabe a poco, y como no, se me olvidaba, agradecer a la abuelita (La moto) no haber tenido ningún contratiempo grave, en resumen los problemas fueron:
- 1 litro de aceite quemado
- Muuuuchos litros de gasolina, cuando mi compañero de viaje Jose repostaba 10€ yo repostaba 15€, es lo que tiene la carburación y los tubarros.
- 1 cable de cuantakilometros roto tras 1500km de viaje.
- 1 intermitente suelto.
- La moto en un estado sucio-pringoso.
Saludos!

mangas

• MIEMBRO
« Respuesta #5 en: Martes 05 Mayo de 2015, 09:46:22 »
Felicidades Javi, sabia que la susi no te dejaria tirado. Nos vemos pronto

Quim

• MIEMBRO
  • Moto: SRX 6
« Respuesta #6 en: Martes 05 Mayo de 2015, 21:30:35 »
Javi no son motos viejas, solo están " muy maduras". Me alegro que todo fuera OK, ¿como están nuestros amigos de SUR? . Esto lo escribo mientras agonizo de pura Envidia. ;D

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
« Respuesta #7 en: Jueves 07 Mayo de 2015, 16:25:57 »
Si Quim, al final a estas motos las tendremos que tratar como a algunas sras. de cierta edad, con respeto y admiración para que no se ofendan ;-) , nuestros amigos del Sur están igual de fenómenos que siempre.

Saludos, nos vemos!

javikawa

• Moderador Global
  • MIEMBRO
« Respuesta #8 en: Viernes 15 Mayo de 2015, 15:35:53 »
Un video:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8EExYSIW6nc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8EExYSIW6nc</a>

Creo que el "leader of the pack" es el Fiat gris.  :-*

Saludos.