Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Como acortar horquilla delantera y suspensión trasera ??  (Leído 2949 veces)

Diegote

• MIEMBRO
  • Moto: Ninguna
Como acortar horquilla delantera y suspensión trasera ??
« en: Viernes 25 Marzo de 2016, 11:25:17 »
Quiero comprar o acortar las Suspension de mi Honda pero no sé que es lo que tengo que hacer ,la suspensión delantera y trasera me gustaría rebajarla pero no tengo ni idea .
Sabéis algún sitio donde puedan vender un kit o algo ??
Y para la trasera unos más pequeños porque recortar los que llevo sería muy chapuza no....
En que tiendas pueden vender esto que digo

thorberto

• MIEMBRO
  • Moto: gpz 400
Re:Como acortar horquilla delantera y suspensión trasera ??
« Respuesta #1 en: Viernes 25 Marzo de 2016, 14:22:08 »
+1 a lo de la suspensión delantera. Me ecantaria acoplar una invertida pero no sé cómo podría acoplar el eje de la tija y los rodamientos. Si alguien tiene idea o sabe de algún brinco estaría muy agradecido

cucoinomano

• MIEMBRO
  • Moto: kawasaki kz550
« Respuesta #2 en: Sábado 26 Marzo de 2016, 14:19:41 »
Yo estoy como tú thorberto  pero me toca itv este verano así que esperare por si luego homólogo homólogo todo, respecto a lo de acortar barras de horquilla a mí me lo hizo un tornero, aunque aparte tb tenía una cámara De aire, estéticamente quedo bastante bien pero en el tema de frenada no me he quedado muy conforme. Si la cortas ya que estas y si puedes ponle unos progresivos luego en carretera lo agradecerás. Yo la rebaje unos 5 cm y siempre voy con el miedo de hacer tope
on the road....

balfonek

• MIEMBRO
  • Una mente inquieta pero perezosa
    • Balfonek - Special Creations -
  • Moto: GPX 750 '88/Zephyr 750 '93/SR250 '90/GSF600 '03
« Respuesta #3 en: Sábado 26 Marzo de 2016, 19:13:11 »
En principio, con cambiar las cazoletas de los rodamientos y adaptar el eje de la tija a su longitud debería de ser suficiente. Otra solución es hacer unas tijas nuevas adaptadas a las botellas

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

//Kawasaki GPX 750 '88 // Kawasaki Zephyr 750 '93// Yamaha SR250 '90 // Suzuki GSF600 S N '03 //

Diegote

• MIEMBRO
  • Moto: Ninguna
« Respuesta #4 en: Sábado 26 Marzo de 2016, 20:42:42 »
He estado mirando para comprar unos muelles pra la suspensión delantera más cortos porque si a mí también me gusta la horquilla invertida pero yo creo para mi gusto le quita un poco la esencia retro que tienen estas motos

cucoinomano

• MIEMBRO
  • Moto: kawasaki kz550
« Respuesta #5 en: Sábado 26 Marzo de 2016, 22:41:37 »

A lo mejor doradas si que cantan pero bien pintaditas no le resta mucho, te dejo aquí una foto yo en mi moto la horquilla es de 36mm parecen de bicicleta así qu si las cambiare

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
on the road....

balfonek

• MIEMBRO
  • Una mente inquieta pero perezosa
    • Balfonek - Special Creations -
  • Moto: GPX 750 '88/Zephyr 750 '93/SR250 '90/GSF600 '03
« Respuesta #6 en: Jueves 31 Marzo de 2016, 22:38:01 »
Esa horquilla invertida, más ruedas de radios y doble disco, suman muchos euros. Todo depende del estilo que se busque, las prestaciones y el presupuesto xD

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

//Kawasaki GPX 750 '88 // Kawasaki Zephyr 750 '93// Yamaha SR250 '90 // Suzuki GSF600 S N '03 //