Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Kawasaki Vulcan 500  (Leído 7337 veces)

balfonek

  • MIEMBRO
  • ***
  • Mensajes: 903
  • Una mente inquieta pero perezosa
    • Balfonek - Special Creations -
  • Moto: GPX 750 '88/Zephyr 750 '93/SR250 '90/GSF600 '03
Re:Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #15 en: Viernes 02 Octubre de 2015, 15:26:12 »
Qué bien lucen esos cromados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

//Kawasaki GPX 750 '88 // Kawasaki Zephyr 750 '93// Yamaha SR250 '90 // Suzuki GSF600 S N '03 //

Capitan Ajab

  • MIEMBRO
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Moto: Suzuki Bandit 400 y GSXR 750 K1
Re:Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #16 en: Sábado 03 Octubre de 2015, 10:27:50 »
Gracias balfonek, ahora a seguir con el currele.   :P
Continuando con las reparaciones, ahora toca dejar todo llisto lo de la bomba de agua para cuando vengan los recambios. Desde lueg, que uno se hace como aprendíz de la serie CSI, porque a medida que desarmas vas conociendo la historia que ha tenido la moto, en este caso, agua en el sistema de refrigeración:



Se aprecia el óxido que existe en la base de donde va el retén de agua.

Y desde luego, con un poco de cariño, una vez quitado el retén de agua y el de aceite de la respectiva tapa, limpieza a fondo y preparada para cuando lleguen las piezas nuevas.


balfonek

  • MIEMBRO
  • ***
  • Mensajes: 903
  • Una mente inquieta pero perezosa
    • Balfonek - Special Creations -
  • Moto: GPX 750 '88/Zephyr 750 '93/SR250 '90/GSF600 '03
Re:Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #17 en: Sábado 03 Octubre de 2015, 14:09:27 »
Te voy a pasar las fotos de los rodamientos de aguja del basculante de la Bandit, a ver si averiguas que puñetas hicieron para dejarlos así, porque mis dotes de "detective" son peores que las del inspector Gadget xD
Cuando uno va desarmado algo en mecánica, siempre acaba descubriendo cosas que hablan del cuidado y mantenimiento anterior. Por eso me gusta la mecánica, siempre es sincera con quien la sabe entender.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

//Kawasaki GPX 750 '88 // Kawasaki Zephyr 750 '93// Yamaha SR250 '90 // Suzuki GSF600 S N '03 //

Capitan Ajab

  • MIEMBRO
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Moto: Suzuki Bandit 400 y GSXR 750 K1
Re:Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #18 en: Domingo 04 Octubre de 2015, 13:17:58 »
Totalmente de acuerdo. Las piezas hablan por si solas, debemos solamente aprender a escuchar lo que nos dicen.

6jimmy

  • MIEMBRO
  • ***
  • Mensajes: 275
Re:Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #19 en: Domingo 04 Octubre de 2015, 19:11:41 »
Muy buen trabajo!!!!
Aunque he de reconocer que cuando vi la moto, pensé a ver qué transformación saca de esta base...
Ahora que ya la conoces... ;)

Capitan Ajab

  • MIEMBRO
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Moto: Suzuki Bandit 400 y GSXR 750 K1
Re:Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #20 en: Martes 06 Octubre de 2015, 08:52:05 »
Y ya con la spilas puestas, empezamos a montar el tren delantero.



350 cc de aceite de horquilla SAE 15, retenes nuevos y a montar.



Llantas pulidas, renvio y eje engrasados, y por supuesto, unas gomas nuevas.

Y ya que pulimos, lo hiicimos también con el resto de piezas de aluminio que quedaban por pulir como los embellecedores de los estribos del pasajero.


Capitan Ajab

  • MIEMBRO
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Moto: Suzuki Bandit 400 y GSXR 750 K1
Re:Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #21 en: Domingo 25 Octubre de 2015, 09:58:35 »
Me alegra que les gustara el trabajo. Aquí las imágenes finales de dicho proceso de restauración.







Ahora solo queda el detalle de terminar de pagarla para podérmela llevar ya a mi nombre.
La moto está 100 % operativa y lista para pasar la ITV, cosa que tiene vencida.

balfonek

  • MIEMBRO
  • ***
  • Mensajes: 903
  • Una mente inquieta pero perezosa
    • Balfonek - Special Creations -
  • Moto: GPX 750 '88/Zephyr 750 '93/SR250 '90/GSF600 '03
Re:Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #22 en: Domingo 25 Octubre de 2015, 16:35:44 »
Mejor que nueva, gran trabajo de restauración.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

//Kawasaki GPX 750 '88 // Kawasaki Zephyr 750 '93// Yamaha SR250 '90 // Suzuki GSF600 S N '03 //